Whatsapp_Web....IMPORTANTE

  • Respuestas:3
Tenebrosos Nigromantes
  • Posts del Foro: 2

1 feb. 2017 22:07:13 vía Web

Tu abres la página oficial de Whatsapp_Web.....genera un código, y tu con tu móvil, proyectas esa aplicación a la página.... y te conectas.... Pero después, tu le dices cerrar sesión y se desconecta.

¿Esa conexión qué se hace se queda almacenado en algún lado?.....
Puedo saber cuantas veces y con qué dispositivos he relacionado Whatsapp web con mi móvil....

Necesito saber si hay un registro en algún lado porque sospecho que alguien me la ha jugado en más de una ocasión.

Acabo de descubrir esta herramienta, y ahora, sospecho cosas.....Gracias por vuestra ayuda.

Contestar
Alfredo D
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2017 23:19:00 vía Web

Podés saber qué sesiones quedaron abiertas y en qué navegador:
Menu>Whatsapp web
Vas a ver la lista de computadoras abiertas y ahí las podés cerrar, si ves alguna en la lista es porque sigue conectada y puede entrar sin volver a loguear

Contestar
Tenebrosos Nigromantes
  • Posts del Foro: 2

1 feb. 2017 23:44:50 vía Web

Pero una cosa.... se que alguien estuvo conectado puesto que yo no conocía esta herramienta y un día explorando vi que estaba un dispositivo enlazado al mío..pero interpreté que era el mío y cerré sesión....
Ahora me he informado y me he dado cuenta que había alguien leyendo las conversaciones..... y quiero saber si hay un registro de eso en algún lado....

Me interesa saber si hay una forma de ver desde que lugar se estaba conectando el sujeto.... ahora no hay ningún dispositivo enlazado........

Pero lo hubo.....y ahora lo se..... y quiero saber si esposible saber desde donde se conectaba.... por eso pregunto por el registro...

Contestar
Nazcar
  • Posts del Foro: 22

2 feb. 2017 8:42:13 vía Web

Para hacer eso que comentas esa persona ha tenido que tener acceso fisico a tu telefono ya que el codigo QR generado se sincroniza con tu whatsapp del movil.Y contestando a tu pregunta no hay historial de conexion en whatsapp web solo el dispositivo enlazado en ese momento.

Contestar