Como hack Qr WhatsApp web

  • Respuestas:1
Huguin
  • Posts del Foro: 8

2 feb. 2017 12:40:38 vía Web

Ya es sabido que se puede vincular otro WhatsApp mediante WhatsApp web esto para espiarlo.

Les comento algo que me pasó, actualmente soy soltero, y solo tengo amigos y nunca dejo mi celular y para ir al baño :D me ocurrió un par de veces que dentro de la aplicación WhatsApp cuando voy a WhatsApp web me encuentro que hay un navegador vinculado osea alguien me esta espiando :'( cerré todas las sesiones puse patrón a mi celular y no lo deje para nada y a los días me fijo y de nuevo había otra sesión web activa :O
Me puse a investigar y resulta que hay un hack Qr WhatsApp osea que se puede vincular un WhatsApp sin necesidad de acceder al celular víctima, alguien sabe más al respecto? Que aplicación es? Solo se que se puede hacer pues yo fui víctima varias veces y nunca dejo mi celular

Contestar
Nazcar
  • Posts del Foro: 22

3 feb. 2017 19:49:22 vía Web

A ver whatsapp web o whatsapp pc sincronizan mediante codigo QR del telefono,codigo QR que da la web no se puede hackear a lo sumo usando mismo numero de telefono en dos telefonos diferentes estos se sincronizarian igual tanto en Whatsapp web o Whatsapp PC.Whatsapp pc al sincronizarse aparece en el telefono que se esta ejecutando cuenta de whatsapp web cuando es whatsapp pc ya que este ultimo no deja de ser un API de servidor "web" en nuestro pc que se sincronizan en Whatsapp web

Contestar