Archivo Vold.Fastab

  • Respuestas:3
Gustavo Francoli
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2017 1:46:30 vía Web

Buenas noches. Me gusta conocer de mis dispositivos y por eso he buscado en internet y no llego a ninguna conclusión en relación al archivo del título. De acuerdo a lo visto es el archivo que hace funcionar la memoria microsd del celular y en mi caso no la trae, mi hijo tiene un cel igual y tampoco lo tiene. No vale la garantìa porque ya paso el tiempo de la misma. Alguien me puede indicar si esto se puede descargar de la web o si hay alguna soluciòn a mi mano para solucionarlo. Desde ya muchas gracias. Gustavo.
Si este tema es del Foro Android, les pido me lo redireccionen es que no estoy seguro.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 feb. 2017 10:11:33 vía Web

Hola Gustavo
Al final tras buscar en varias web he conseguido la respuesta a tu búsqueda a través de este vídeo Espero que te sirva. Ya nos contarás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 feb. 2017 11:11:57 vía Web

Antes de recomendar ese tipo de vídeos deberías ampliarle información al usuario que pide ayuda y explicarle lo que es ser ROOT y todo lo que conlleva para poder hacer lo del video.....carpeta System.....cambiar permisos de escritura/lectura....
Ya que te lanzas a ayudar, no sólo copies y pegues videos y luego que otros amplíen la información.
En el video que recomiendas no dicen que modelo de móvil tiene,ni si está rooteado (que debería estarlo), ni que tipo de procesador tiene y ya que según las marcas de móvil y su SO, pueden tener las memorias particionadas de diferente forma,y llamarse Sd car 1 cuando en Samsung no etc etc etc..... por lo tanto "según mi opinión" ,lo que hace el chico del video de copiar y pegar su propio archivo vold.stab y recomendar pegarlo en nuestros móviles sin hacer discriminación no lo veo correcto.Le estas aconsejando indirectamente con tu recomendación modificar parámetros de la carpeta SYSTEM Pilar.
Yo no lo haría así a la brava.
¿Estás segura de lo que recomiendas?.

— modificado el 5 feb. 2017 11:41:03

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

5 feb. 2017 17:36:15 vía Web

En Stackoverflow (foro de desarrolladores) hablaron de eso.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar