Alcatel One Touch Idol — Desde donde se descarga el firmware para hacer una actualización dede la microSD.

  • Respuestas:1
  • Solucionado
F. Notato (Novato)
  • Posts del Foro: 3

5 feb. 2017 9:56:45 vía Web

Buenas y gracias.
Quiero hacer una Actualización del sistema desde la microSD. Vamos, descargarme el archivo desde el PC de sobremesa, pasarlo a la microSD y hacer una "System Undate (from Storage)", ahora no tengo a mano el Smartphone, espero que entiendan lo que quiero. Es que tengo un limite de descarga de datos de ¿sólo? 2.2 Gb y las actualizaciones succcionan el límite de datos. Y internet en casa la tengo cableada (vamos con la wifi desdonectada (antiguo, que soy, que me parece más seguro.))
Pero claro, no hay tu tía que encuentre desde donde se puede descargar la Update (no la Upgrade) desde la Web de Alcatel.
Les he preguntado en su web, y me consta que han recibido la pregunta porque me han enviado un e-mail de confirmación. Contestar no han contestado y ya han pasado más de 2 semanas ¿No será una de esas Webs, que haberlas haylas, que tu preguntas pero no te responden nunca?
Alguien sería tan amable de decirme desde donde puedo descargar la System Update (no la upgrade, insisto, que esa ya se donde está) para El Alcatel Idol 3.
Muchas gracias y saludos.

Contestar
F. Notato (Novato)
  • Posts del Foro: 3

7 feb. 2017 20:02:29 vía Web

Solucionado. Me han contestado. No se puede instalar el firmware desde la microSD.

Diego

Contestar