BlackBerry Priv actualizará a Android 7???

  • Respuestas:4
Erik Q.
  • Posts del Foro: 5

6 feb. 2017 6:33:41 vía Web

Quisiera saber si hay noticias acerca de BlackBerry Priv. Actualizará a Android 7???🤔

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 feb. 2017 7:53:09 vía Web

Hola Erik
De momento puedo decirte que si recibirá Nougat 7 Lo que no sé sabe es cuando.
Espero que mañana no cambien de opinión, pero a día de hoy sí. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 7 feb. 2017 7:53:28

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Erik Q.

Contestar
Erik Q.
  • Posts del Foro: 5

7 feb. 2017 8:00:45 vía Web

Muchísimas gracias Pilar, espero que no cambien de opinión NO, pero ya sabemos cómo son ellos (Google). Si bien no es un equipo viejo es como que han de verlo tedioso por ser uno de los pocos de BlackBerry con su sistema operativo. Más allá de que de ello debe encargarse BlackBerry pero a mi en mi Priv las actualizaciones de software me las instalan los Servicios de Google Play.

Después de todo, me adapté rápido a Android 6. Espero no me quiten en el 7 la opción de forzar detención de las apps desde la barra de tareas.
Ando consultando lo de Nougat para saber si mi juguete va a estar a la última jajajajaja. Saludos grandes!

Contestar
Erik Q.
  • Posts del Foro: 5

7 feb. 2017 8:17:38 vía Web

Jajaja si entiendo. Bueno que se pongan la mano en el corazón y no vayan a jugar con mis sentimientos jajajajaja. :'(

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

7 feb. 2017 22:56:19 vía Web

Buenas Erik,

Según piensa especializada en Blackberry te puedo decir que se espera que vea la luz en la primavera de 2017 ya que en el beta zone de Blackberry ya deben de tenerla activa.

https://beta.webapps.blackberry.com/login

Aunque creo que tienen cerrada la admisión en Beta Zone

Erik Q.

Contestar