olvidé el patrón de seguridad de CM security

  • Respuestas:9
Carina DS
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2017 7:30:47 vía Web

Hola! No puedo acceder a varias aplicaciones, ni a la de configuración, inclusive en la misma aplicación de cm security en la opción de applock, me pide el patron de seguridad también, hace mucho no utilizaba esta tablet y me re olvidé, alguoen me puede dar una idea?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 feb. 2017 11:27:20 vía Web

Hola. Según he podido ver siguiendo un Video Tutorial, tenemos que ir a Ajustes > Aplicaciones > CM Security y una vez dentro tenemos que darle a forzar detención.
Una segunda opción, si No funciona la anterior sería ir otra vez a Ajustes > Aplicaciones > CM Security y desde ahí borrar datos y cache de la aplicación.
P.d. La he instalado, probado, le he metido el patrón y con la primera opción de forzar detención de la aplicación, me ha dejado entrar a la app que le tenía puesto dicho patrón.
P.d.2.
La aplicación de CM Security está bien para proteger el teléfono, pero demasiados privilegios hay que concederles. Por mi parte prefiero el sentido común a estas aplicaciones tan intrusivas. Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.Klezi LCIñaki

Contestar
Carina DS
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2017 13:50:31 vía Web

Muhas Gracias Diego!
No se porque puse esos patrones, la verdad no eran necesarios, hoy pruebo tus sugerencias, a ver como resulta, anoche no me permitia entrar a los ajustes, por eso no pude cancelarlo.

Diego

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

11 feb. 2017 23:50:40 vía App

También puedes mantener presionado el icono de la aplicación y darle a desinstalar, a ver si así funciona.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 feb. 2017 0:14:44 vía Web

Hola, yo no pude con CM y termine reseteando el movil; ojo, puedes perder tu información si no las has salvaguardado antes.

Saludos.

Android puro <3

Kenshin SoujiroRoger A. S.Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Reynosoguzman
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2018 16:49:19 vía Web

Hola cariño..
Como hago para entrar a mi aplicación cm segurity si se me olvidó la clave para entrar..Y tengo fotos ahí que no quiero perder.😔😔

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 mar. 2018 21:10:14 vía Web

Como hago para entrar a mi aplicación cm segurity si se me olvidó la clave para entrar..

Acaso leíste el posteo de Diego más arriba?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
Jesus Siso Siso
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2018 12:14:21 vía Web

Hola amigo , pero una pregunta si hago esos procedimientos no se me borraran cómo por ejemplo ; Fotos , Videos , Música etc .

Contestar
Kenshin Soujiro
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2018 23:08:00 vía Web

Muchas gracias en verdad, soy usuario root y ya pensaba en el trámite después de la reiniciada pero intenté lo del icono y funcionó. :D

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 jul. 2018 14:29:36 vía Web

si hago esos procedimientos no se me borraran cómo por ejemplo ; Fotos , Videos , Música etc .

A qué procedimientos te refieres?

— modificado el 30 jul. 2018 14:29:46

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar