BQ Aquaris E5 4G — Problemas con el wahtsapp

  • Respuestas:3
Ricardo de Sancho
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2017 11:14:34 vía Web

Me llegan los vídeos, fotos y audios al bq 3,5. Los veo, pero luego se borran. Al apagar el móvil o resetearlo. No puedo guardarlos en galería. alguien sabe qué pasa y porqué?. Gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 feb. 2017 11:36:10 vía Web

Hola. Dichos archivos se guardan en el almacenamiento interno, carpeta WhatsApp > Media, y ahí tendrás todos los archivos que buscas. Tendrás que hacerlo desde una aplicación explorador de archivos. Normalmente todos los Smartphones tiene el suyo por defecto ya instalada. Uno que pueda proponerte sería el de Root Explorer, que es bastante intuitivo. La aplicación galería lo que hace es detectar los archivos, no que los guarde en su interior. Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Ricardo de Sancho
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2017 11:57:17 vía Web

Hola Diego! Gracias por contestar. En almacenamiento interno, tengo; aplicaciones y datos almacenados. En ninguno de los dos encuentro-- Media,y mucho menos los archivos que dices.Por otro lado wahtsapp me ha contestado diciéndome que eso me pasa porque tengo el root instalado, que lo quite, me descargo una aplicación que se llama,superSU,para quitarlo y me dice, por un lado que no tengo ningún root instalado y por otro que mi movil no tiene binarios. Vamos pa´tirarse por una ventana...jajajaja. Así que lo mando tó a tomar por... y me voy a tomar unos vinos, salud y gracias.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 feb. 2017 12:17:29 vía Web

Jajaja. Esa es la actitud, al mal tiempo buena cara. Como dices no tiene ni debe influir en que seas usuario root, aunque como se ve o parece no lo eres. Al menos te han contestado que no es poco, quédate con eso.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar