Por favor ayuda con pantalla de bloqueo de Samsung j7

  • Respuestas:4
Spow Montesco
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2017 11:33:30 vía Web

Hola, me gustaría colacarle una imagen a la pantalla de bloqueo de mi celular pero no me aparece la opción por ningún lado, en la galería solo me deja poner fondo de pantalla al igual que en los ajustes, si presiono la pantalla de inicio por 5 segundos ocurre lo mis, podrían decirme por qué ocurre esto y cómo solucionarlo si tener que instalarle una aplicación de pantallas de bloqueo.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

12 feb. 2017 15:16:23 vía Web

Hola, si por Ajustes --> Fondo de Pantalla no puedes seleccionar a qué pantalla cambiarle el fondo, entonces podrías intentar un reinicio del móvil, esto soluciona casi todos los inconvenientes que se te pueden presentar. A menos que estés usando una app de bloqueo de Aplicaciones , como por ejemplo Package Disabler, y hayas bloqueado alguna función de cambio de fondo de pantalla, si es así, debes volver a habilitar las funciones bloqueadas y ya podrás hacer el cambio del fondo. Si no es tu caso, deberás hacer como te dije el reset a estado de fábrica, desde Ajustes --> Copia de seguridad, pero cuidado, esto deja tu móvil como recién comprado, deberás cargar todas las apps de nuevo, suerte.

Spow Montesco

Contestar
Spow Montesco
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2017 20:40:42 vía Web

Gracias por tu ayuda, lo reinicié un par de veces y ya me aparece la opción, pero ahora mi problema es que al intentar poner una imagen de mi galería como fondo de pantalla o bloqueo desde los ajustes me dice que no tengo una aplicación instalada, pasa lo mismo en la pantalla de inicio y en la galería no me da la opción de colocarla como fondo de pantalla de bloqueo, agradecería que me pudieran ayudar.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

13 feb. 2017 13:31:22 vía Web

Hola, es raro lo que te pasa, si tienes el sistema operativo original de Samsung sin cambios, quizás esté corrupto algún archivo del sistema, puede que un reset al estado de fábrica (Ajustes --> copia de seguridad --> Restablecer valores predeterminados) te lo solucione, pero como dije antes, esto implica perder todos los datos y apps, por lo que lo recomendable es tener una copia de tus datos, como fotos, videos, etc. Saludos.

Spow MontescoMauri GiuntaIñaki

Contestar
Spow Montesco
  • Posts del Foro: 3

15 feb. 2017 7:20:11 vía Web

Lo dejé en estado de fabrica pero sigue igual, me dice que no tengo una aplicación instalada, grcias por la ayuda

— modificado el 15 feb. 2017 7:20:40

Contestar