Doble cheq azul sin estar en línea.

  • Respuestas:10
Manuel Molina
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2017 13:58:20 vía Web

Hola, queria preguntaros como a conseguido mi novia quitarse el "en linea" de wathhsap pero seguir viendo los mensajes sin salirse.
Por ejemplo yo le escribo un mensaje y ella lo ve y sale los dos palitos azules pero no sale que está en linea y le envio otro y rapidamente sale como que lo a leido, pero aun así no consigo verla en línea.

Como lo a echo? Gracias :)

Contestar
Alejandro Bodanza
  • Posts del Foro: 21

13 feb. 2017 14:32:21 vía Web

La unica forma que veo de hacerlo. es verlo sin estar conectado. Osea poner el celular en modo avion y entrar y ver el msj. lo unico que se me ocurre.

Manuel Molina

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 feb. 2017 14:36:30 vía App

Hola Manuel,

Tal vez esté usando algún WhatsApp modificado. De ser así, se puede congelar el estado de conectado y eso no afectar doble check azul.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaManuel Molina

Contestar
Manuel Molina
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2017 17:59:45 vía Web

No eso no es porque sino cuando le escribo no le saldría en azul, yo tambien pensaba eso pero no

Contestar
Manuel Molina
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2017 18:00:39 vía Web

y como es eso del wathsapp modificado nelson?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 feb. 2017 19:08:41 vía App

Por ejemplo en la imagen tengo esas opciones. Si activo la primera, pasa lo que te está pasando. Esa es el YoWhatsApp.

Uploaded by ME

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaSalviIñaki

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

14 feb. 2017 11:32:02 vía Web

Hola:
De verdad y lo siento estáis obsesionados con el WhatsApp.
Todo depende de los servidores,a mi me pasan cosas parecidas a lo que contáis por aquí y no hay que darlas tanta importancia.
Sí el amor dependiera del WhatsApp y no del respeto y la confianza acaba y vámonos.

                   Francisco

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

14 feb. 2017 15:43:37 vía Web

Se bueno, hay muchas parejas que se vuelven locas con el Whatsapp, pero no veo que sea el caso acá.

En otras noticias, que capo ese Whatsapp Nelson, jaja, me encantó.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

14 feb. 2017 16:48:04 vía Web

Hola, no le des mucha importancia, pero eso es que ha leído el mensaje desde las notificaciones..
Y si es foto o texto largo, entonces se desconecta de los datos, y entra a whatssap, lo lee todo.. Luego sale, y se conecta de nuevo a los datos. No cambiará la hora, sólo los ticks que serán azules.
Creo que es la única opción, aparte del whatssap modificado que ha publicado Nelson.

— modificado el 14 feb. 2017 16:51:44

NO, sin mi 5G 📩

Manuel Molina

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 feb. 2017 19:30:50 vía App

Nelson canalla,deja de usar cosas modificadas no permitidas. Jajaja.
Viva el GbWhatsapp!!!. 😆

A ver Manuel,lo de los ticks azules es independiente de estado,última hora o verle en línea.Según he comprobado yo ahora mismo con varios whatsapp que tengo en diferentes móviles, si ves la última hora de conexión pero no es la correcta y es de hace horas,está usando un whatsapp modificado como el mio o el de Nelson y ha ocultado su conexión es esa app pero NO en los ajustes principales del whatsapp.
Si no ves nada de nada,ni hora,es que ha ocultado su estado para todo el mundo desde los ajustes de la propia app whatsapp original.
Pero haga lo que haga lo de los ticks azules es independiente y se verán. (Si no pos tiene quitados que ya comentas que no).

Y si,Francisco Pardiñas,en el fondo te doy la razón.La gente está muy obsesionada con el whatsapp y que si te han visto conectado y no contestas y más tonterías de esas.Yo por eso uso el GbWhatsapp que me da una privacidad desde hace muchísimos años que el whatsapp normal no daba.Ahora poco a poco van dándola.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiManuel MolinaSalvi

Contestar
Julian Henao Rivera
  • Posts del Foro: 20

14 feb. 2017 22:01:58 vía Web

Puede ser que tengas notificaciones en segundo plano personalizadas. Cuando se tienen de este modo con solo verla desde la barra de notificaciones del celular se activan.

Contestar