Huawei Mate 9

  • Respuestas:2
Hernan Bravo
  • Posts del Foro: 5

13 feb. 2017 17:58:05 vía Web

Hola a todos¡¡¡¡, quería hacer una consulta a ver si alguien esta al tanto del tema y pueda ayudarme.
He adquirido en dic-2016 un Huawei Mate 9, pero la verdad es que al importarlo no me fije el modelo y me enviaron el MHA-AL00 que es el destinado a china, bueno al principio todo iba de perlas, (debo mencionar que antes de comprar este equipo siempre use Samsung, pero el equipo que tengo no tiene nada que envidiar a ninguna marca actual en el mercado, es muy potente con una fluidez sin igual, y su SO EMUI 5 con android 7 es fácil de usar y muy intuitivo y no he sentido lags para nada) como decia todo iba de perlas, pero desde la semana pasada no puedo ingresar a google play, no puedo actualizar aplicaciones, traté de averiguar algo, pero las informaciones que obtuve son muy vagas al respecto, solo dicen que a los telefonos de este modelo les quitaron el acceso a google play y todas sus aplicaciones.
Por favor si alguien pudiera más información al respecto le agradeceria mucho

Mil gracias

Contestar
bmarcell
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2019 22:00:41 vía Web

Hola bnas tardes, será que este foro esté abierto aun ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2019 8:48:13 vía Web

es del 2017, lo mejor es crear un post nuevo con tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar