Samsung Galaxy Note 4 — Problemas con videollamadas

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Laura
  • Posts del Foro: 39

13 feb. 2017 21:41:20 vía Web

Cuando hago o recibo una videollamada con un Note 4 puedo ver y escuchar, pero no me pueden escuchar. Sí me pueden ver. Me ocurre con todos los programas de videollamada. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

— modificado el 14 feb. 2017 13:15:19 por el moderador

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 feb. 2017 18:22:17 vía Web

Puedes probar a meterte en el modo test y probar el altavoz y micrófono a ver si funcionan correctamente.
Vas a teclado del teléfono vomo si fueses a llamar y pulsas:
#0# y allí pruebas "receiver" y " Speaker".
En receiver debes escuchar un pitido.
En Speaker el propio teléfono te pone música.
Si todo va ok y ya que la cámara parece que si te funciona,no parece tema de hardware así que sólo se me ocurriría hacerle un reset de fábrica por si "algo" estuviese mal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCLauraIñaki

Contestar
Laura
  • Posts del Foro: 39

14 feb. 2017 21:46:23 vía Web

Hola Mauri. Gracias por tu respuesta. Te cuento. He ido al teclado, he marcado #0# y después el teléfono, como si fuese a llamar. ¿Es correcto? Me ha salido el siguiente mensaje: "problema de conexión o código MMI no válido". No ha dado la opción de "receiver" o "speaker".
No sé si tendrá relación, pero he visto que tampoco me funciona el "Ok Google". No me escucha.
¿Alguna sugerencia? Hace poco que recibí una actualización. ¿Puede ser que me haya fastidiado algo? ¿Es posible reinstalar una actualización? No sé mucho del tema, como ves... Si no hay más remedio haré el reset, pero es una verdadera lata...
Gracias de nuevo.

Contestar
Julian Henao Rivera
  • Posts del Foro: 20

14 feb. 2017 21:56:39 vía Web

Hola lauro puede ser que tu celular no acepte el código ingeniero y por eso te tiro el error. Al parecer el problema es de hardwar y tu celular tiene problemas con los micrófonos.
Puedes realizar una prueba intentando grabar una nota de voz con el ap del celular si funciona puede ser que este mal calibrado o que tenga un certificado malicioso que impida el funcionamiento del mismo. Te recomiendo hacer el hard reset en ese caso y si persiste cambiar la room. Si persiste y te da miedo abrirlo para verificar la conexion de los puertos de los micrófonos te tocaría llevarlo al técnico.

Laura

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 feb. 2017 22:10:24 vía App

Laura

Hola Mauri. Gracias por tu respuesta. Te cuento. He ido al teclado, he marcado #0# y después el teléfono, como si fuese a llamar. ¿Es correcto? Me ha salido el siguiente mensaje: "problema de conexión o código MMI no válido". No ha dado la opción de "receiver" o "speaker".

No sé si tendrá relación, pero he visto que tampoco me funciona el "Ok Google". No me escucha.

¿Alguna sugerencia? Hace poco que recibí una actualización. ¿Puede ser que me haya fastidiado algo? ¿Es posible reinstalar una actualización? No sé mucho del tema, como ves... Si no hay más remedio haré el reset, pero es una verdadera lata...

Gracias de nuevo.

Hola Laura,

Acá a mi amigo Mauri le ha dado hambre que se ha comido una letra jajajaja.
Le falta el asterisco antes del signo numeral.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LCLauraMauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2017 18:17:06 vía Web

Lo puse bien o esa fue mi intención.jejeje pero algo pasó y no se quedó guardado y no me di cuenta.
Has de marcar asterisco#0asterisco#

— modificado el 15 feb. 2017 18:18:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCLaura

Contestar
Laura
  • Posts del Foro: 39

15 feb. 2017 19:52:26 vía Web

Gracias Julián, Mauri y Nelson. Sí que sabéis del tema... qué envidia...
He hecho lo que me sugerís y daba correcto. Esta mañana se me han actualizado un montón de aplicaciones y alguna debía estar mal, porque el teléfono solito se ha arreglado. Menos mal, porque la idea de hacer el reset me apetecía poco. Lo he hice en otra ocasión y me tiré mucho tiempo instalando aplicaciones.
¡Muchas, muchas gracias!

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2017 20:06:46 vía Web

No hay de que Laura,para eso estamos por aquí todos los que formamos ésta comunidad.
Decirte que guardes ese código en tu cabeza porque es una forma de comprobar si en tu teléfono falla algo de hardware en los teléfonos Samsung.
Que un día el teléfono deja de vibrar.....compruebas si es la pieza o es algo del sistema operativo.
Un saludo y sigue formando parte de ésta Comunidad que tu también irás aprendiendo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Laura
  • Posts del Foro: 39

15 feb. 2017 20:25:03 vía Web

Una pregunta: ¿qué quieres decir "si es la pieza o es algo del sistema operativo"? No entiendo lo de "pieza"...:D

Contestar
Julian Henao Rivera
  • Posts del Foro: 20

15 feb. 2017 21:43:26 vía Web

Si es la pieza (el microfono) físico o 3l hardwar un problema del sistema operativo (el programa) :)

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Laura
  • Posts del Foro: 39

15 feb. 2017 22:09:13 vía Web

¡Gracias otra vez a todos!

Contestar
Pablo
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2018 21:05:32 vía Web

hola, ya realice la prueba y todo funciona, ahora que debo hacer para poder hablar por videollamada??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2018 8:54:57 vía Web

Pablo

hola, ya realice la prueba y todo funciona, ahora que debo hacer para poder hablar por videollamada??

mejor que habras un post nuevo, este ya tiene un año y han cambiado muchas cosas desde entonces ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar