COMO rootear un lenovo x3 lite android 6.0

  • Respuestas:21
Andres
  • Posts del Foro: 17

15 feb. 2017 2:34:16 vía Web

Por favor nesecito un root para este dispositivo
ya intente con kingroot
y kingoroot
y nada
pls
el dispositivo es android 6.0

Contestar
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

15 feb. 2017 22:56:56 vía Web

Usa Kingo Root desde la pc, activa la opción de depuracion y conectas al pc, tienes que tener los drivers instalado y tener activo las opciones de desarrollo, si no las tiene o no sabes, ve a
Ajustes>Acerca del teléfono o Información del teléfono>Numero de compilación darle varias veces seguidas hasta que te diga Ya eres un desarrollador, regresas a Ajustes y se te abrirán Opciones de desarrollo!!!

Espero te haya ayudado!

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 17

16 feb. 2017 1:42:29 vía Web

intentare amigo si algo te aviso :D

Contestar
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

16 feb. 2017 2:05:23 vía Web

Perfecto amigo!

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 17

16 feb. 2017 17:43:35 vía Web

Nada amigo no me deja

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 feb. 2017 20:39:49 vía Web

Con estos teléfonos hay que hacerlos mediante la consola de Windows, mediante comandos adb.
Tendrás que desbloquear el terminal, instalar un recovery modificado y Flashear a través de ese recovery un zip flasheable de Supersu. Otra cosa es dar con todo esto.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

16 feb. 2017 20:55:26 vía Web

Diego

Con estos teléfonos hay que hacerlos mediante la consola de Windows, mediante comandos adb.
Tendrás que desbloquear el terminal, instalar un recovery modificado y Flashear a través de ese recovery un zip flasheable de Supersu. Otra cosa es dar con todo esto.

Olvidate, busqué y no parece haber nada oficial (y menos no oficial). Sin embargo, SRSRoot parece funcionar en este dispositivo, aunque mi recomendación es NO hacerlo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

16 feb. 2017 22:31:50 vía Web

Intenta con Root Genius, One click root, Root60, yo he rooteado lenovo sin problemas, a veces pasa es es por el bootloader!

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 17

17 feb. 2017 2:23:13 vía Web

Es peligroso?

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 17

17 feb. 2017 2:23:50 vía Web

Porque no lo recomiendas?

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 17

17 feb. 2017 2:25:11 vía Web

Eso ya es otro nivel (cool):)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 4:06:01 vía Web

Te roban datos importantes del dispositivo con esas cosas, y sin embargo todo el mundo las recomienda. Lee el post que hice y que dejé enlazado para poder entender más.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2017 8:03:16 vía Web

Lucas Benchat B.

Te roban datos importantes del dispositivo con esas cosas, y sin embargo todo el mundo las recomienda. Lee el post que hice y que dejé enlazado para poder entender más.

Muchos o bueno mejor dicho algunos de estos programas que prometen o hacen root terminana enviando datos a sitios chinos ... y no esta nada claro para que los requieren o necesitan ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 14:01:24 vía Web

Iñaki

Muchos o bueno mejor dicho algunos de estos programas que prometen o hacen root terminana enviando datos a sitios chinos ... y no esta nada claro para que los requieren o necesitan ...

Contestado

Se, no entiendo para que hace falta saber mi IMEI para conseguir root. Pero hay que reconocerles que son unos genios a los desarrolladores de esos programas, porque los archivos para rootear no funcionan directamente si no los usa KingoRoot, en ese caso. También me acuerdo de una discusión en Twitter donde hablaban de VRoot, pero el caso es que ahí los archivos son directamente imposibles de extraer, no están en ningún lado del ejecutable.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 17

17 feb. 2017 15:14:02 vía Web

Umm entonces corrí peligro instale como 5 apps que dicen rootear (nerd)
Pero no paso nada (whew) que pueda ver

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 17

17 feb. 2017 15:15:59 vía Web

Entonces Morí con el Root no lo podre hacer... Nunca :'(es imposible?)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 15:39:17 vía Web

No jajaja, creo que me malentendiste. Estamos hablando de las versiones de escritorio de dichos programas, no sus contrapartes móviles ni otras aplicaciones.

Respecto a el root, un método, digámosle correcto, no va a aparecer hasta que alguien haga algo como portar TWRP, hacer una imágen del boot modificada o algún truco de esos, aunque ahora que me acuerdo podrías probar Framaroot. Está en XDA.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 feb. 2017 16:04:44 vía Web

Andres

Entonces Morí con el Root no lo podre hacer... Nunca :'(es imposible?)

Por favor Andrés,no hagas doble post porque no está permitido.
Si necesitas escribir seguido por olvido,dale a EDITAR y añade lo que quieras.Es que en éste post ya llevas 2 dobles seguidos.
Gracias por tu atención.

— modificado el 17 feb. 2017 16:05:06

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 17

17 feb. 2017 16:34:30 vía Web

OK amigo disculpa

Lo estaba intentando con el reovery Twrp
Pero no lo puede instalar :c
No pude con Framaroot me dice esto :
Comprobar vulnerabilidades Su dispositivo no parece vulnerable a la vulnerabilidad incluido en Framaroot.

— modificado el 17 feb. 2017 18:20:47 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 16:54:28 vía Web

¿Cómo que lo intentaste con TWRP?

PD: Hiciste doble post otra vez jaja.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 17

17 feb. 2017 16:59:27 vía Web

No entiendo como No hacer el póster doble expliqueme no se como hacer eso
Si amigo intente instalar el recovery twrp
Medio el pc pero no puede :c
La cosa era entrar en twrp y poner el SuperSU por hay pero
No puede
Sabes como?(thinking)

Voy a iniciar el recovery pero me sale normal no se que pasa

Bueno es un foro de celulares chinos se llama móviles dual sim excelente foro recomendado...

— modificado el 17 feb. 2017 17:08:14

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 17:05:08 vía Web

Simplemente no pongas dos respuestas encimadas. Como dice Mauri, en tu primera respuesta le dás a "Más" >> "Editar". Para que se distinga la primera respuesta de la segunda, yo a la segunda la pongo en negritas, seguido de "EDIT:".

Sé como se instala TWRP, tranca, pero decime donde lo encontraste.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar