Sony Xperia M2 — No puedo descargar, instalar ni actualizar NADA

  • Respuestas:0
Luis Angel
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2017 19:18:57 vía Web

Ayuda, ayer añadí otra cuenta Google a mi celular, era la segunda, lo hice para tener otra cuenta en la play store y poder tener dos cuentas en un juego (clash of clans) para abrirlo con mi nueva cuenta tenía que desinstalarlo y lo hice pero ya no pude volver a instalarlo se quedaba en "descargando..." pero no marcaba porcentaje de descarga. Intenté e intente sin resultados, actualice apps que ya tenía y tampoco funcionaba.

Investigue en Google problemas de Android, desinstale a versión de fabrica la play store borre cache, borre las cuentas y nada servía, me quede con la play store más antigua de mi celular y ahora me aparecía error 495, probé la solución a ese problema en concreto y no sirvió, intente volver a actualizar la play store y no pasaba nada.

Hoy me di cuenta que tampoco descargaba de Google Chrome y me puse a investigar, llegue a esta página y me encontré con una solución pero para otro celular además ni le entendí, por favor si alguien sabe que hacer diganme :( si no puedo actualizar nada poco a poco mi celular va a ir quedando con apps que no abran por necesidad de una actualización y quedará inútilizado.

Contestar