Desactivar encendido de pantalla en notificaciones

  • Respuestas:16
  • Solucionado
Maiu Pérez
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2017 19:00:12 vía Web

Hola! Desde hace algunos dias noto que al recibir cualquier notificacion, la luz de la pantalla se prende . Alguien podria decirme como puedo desactivar esto para que se me informe de la notificacion solo con sonido como antes? Mi telefono es un J7 con Android 6.0.1... gracias!

— modificado el 20 feb. 2017 19:03:13

Enmanuel Mercado Rodríguez

Contestar
Enmanuel Mercado Rodríguez
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2017 19:28:58 vía Web

Maiu Pérez

Hola! Desde hace algunos dias noto que al recibir cualquier notificacion, la luz de la pantalla se prende . Alguien podria decirme como puedo desactivar esto para que se me informe de la notificacion solo con sonido como antes? Mi telefono es un J7 con Android 6.0.1... gracias!
Tengo el mismo problema que tu, y sí que me parece molesto. Mi celular es un Samsung Galaxy S5 SM-G900V, sería muy útil recibir la solución a esto.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

20 feb. 2017 19:50:00 vía Web

Accesibilidad >> Audición >> Notificación de flash

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Enmanuel Mercado Rodríguez

Contestar
Maiu Pérez
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2017 20:08:18 vía Web

No es el flash si no la pantalla lo que se enciende

Enmanuel Mercado Rodríguez

Contestar
Víctor Urbano
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2017 22:45:31 vía Web

Me pasa lo mismo que tú. Nadie me da una respuesta clara. He intentado todo. Tengo un Samsung Galaxy A5 (2016) con Android 6.0.1.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

21 feb. 2017 23:31:39 vía Web

¿Y en el apartado Notificaciones de las configuraciones no hay nada?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Samuel Abril Martinez
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2017 14:38:13 vía Web

Me pasaba lo mismo desde ayer, he revisado las aplicaciones que se habían actualizado últimamente, entre ellas estaban Whatsapp, algún juego y CLEAN MASTER. Sospechaba del Clean Master, lo he desinstalado y la pantalla ha dejado de encenderse con las notificaciones...

Roger A. S.Maiu PérezCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 feb. 2017 15:16:13 vía Web

Como siempre Clean Master haciendo desastres...

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Roger A. S.

Contestar
Maiu Pérez
  • Posts del Foro: 3

22 feb. 2017 18:03:52 vía Web

Samuel Abril Martinez

Me pasaba lo mismo desde ayer, he revisado las aplicaciones que se habían actualizado últimamente, entre ellas estaban Whatsapp, algún juego y CLEAN MASTER. Sospechaba del Clean Master, lo he desinstalado y la pantalla ha dejado de encenderse con las notificaciones...

Era lo ultimo que me faltaba probar. Ya esta solucionado. Muchas gracias!

Cuenta desactivada

Contestar
Milton C. Goodinez
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2017 19:32:55 vía Web

Para los que no desean quitar el Clean Master, se puede deshabilitar la opcion desde el propio programa. Accedan a la pantalla principal del Clean Master y en la esquina inferior Derecha hay una Pestaña que dice YO, entren y busquen AJUSTES, posteriormente busquen la opcion CHARGEMASTER, ahora ya que entraron a la opcion vayan a Recordatorio de Notificaciones y denle DESACTIVAR, con eso asunto arreglado sin necesidad de Eliminar el CLEAN MASTER. Saludos y espero les sea de utilidad

erwin santamariaJulian MoralesCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

6 mar. 2017 20:22:29 vía Web

Pues yo te recomiendo que borres el Clean Master igual (laughing).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Roger A. S.

Contestar
Julian Morales
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2017 3:34:45 vía Web

Muy útil!
Gracias!

Contestar
Viole Del
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2017 20:42:54 vía Web

A mi se m encendia la pantalla con cada notificacion y te tienes q ir al clean master q seguramente lo tendras instalado y meterte en los ajustes y hay una opcion q pone encender la pantalla cuando haya notificaciones esa es una opcion y la otra q se encuanda cnd entren wasap espero q tengas suerte xq yo m volvi loca hasta q lo encontre

Contestar
Geor Buosi
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2017 14:35:45 vía Web

Gracias diosssss !!

Contestar
erwin santamaria
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2017 19:03:57 vía Web

Sos un pro milton c jajaja gracias por fiiiiin

Contestar
Cinthia López
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2017 18:11:03 vía Web

Desactivando las notificaciones que encienden la pantalla (AUTOENCENDER PANTALLA), debido a la instalacion de Clean Master, y que opcion debe estar apagada para evitar se prenda la pantalla del celular, ESTA SOLUCIÓN ES Sin tener que quitar o eliminar la aplicación.
image

Contestar
Diego Trujillo
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2018 1:58:33 vía Web

muchachos pues yo tengo el mismo problema pero yo no tengo instalado el clean master, podria ser algo mas? mi movil es un J7 prime con android 7. les agradezco su ayuda.
Ah! importante decir que el celular tiene una aplicacion nativa de mantenimiento que dice ser powered by clean master.

Contestar