Problema actualización S7

  • Respuestas:15
  • Solucionado
Alfonso Cuevas
  • Posts del Foro: 9

22 feb. 2017 3:57:49 vía Web

Hola un saludo a todos, espero que me puedan ayudar.

Compre hoy un Galaxy S7 y no detectaba mi compañía telefónica (en la publicación decía que estaba liberado de “fabrica” y que funcionaba con cualquier compañía) dice: “not registered on network” intente conectarme manualmente pero no me dejo. Así que decidí actualizarlo vía Smart Switch pero se quedó en 22% la actualización y no pasaba de ahí, llevaba como 1 hora y nada, decidí desconectarlo y volverlo a conectar, salto el mensaje de recuperación de emergencia, hice la recuperación de emergencia pero igual se queda en 22% ya no sé qué hacer, espero me puedan ayudar.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 feb. 2017 4:03:51 vía App

Te recomendaría instalarlo manualmente, pero es extraño que el proceso falle ¿Hubo algún error en el Wi-Fi mientras realizabas la actualización?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Alfonso Cuevas
  • Posts del Foro: 9

22 feb. 2017 4:09:28 vía Web

Pero se supone que instalarlo con Smart Switch es de forma manual ¿no?
PD: No hubo problemas de internet.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 feb. 2017 4:12:44 vía App

Alfonso Cuevas

Pero se supone que instalarlo con Smart Switch es de forma manual ¿no?
PD: No hubo problemas de internet.

No, de forma manual es descargando la ROM oficial y hacerlo con Odin, entonces con el Internet continuó es muy raro que haya fallado

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Alfonso Cuevas
  • Posts del Foro: 9

22 feb. 2017 4:22:10 vía Web

Ok, muchas gracias lo voy a hacer, mi celular es el modelo SM-G930W8, ¿qué ROM descargo para que quede liberado? PD: Soy de México.

Contestar
Alfonso Cuevas
  • Posts del Foro: 9

22 feb. 2017 6:17:18 vía Web

Ya intente instalar la ROM con Odin y sigue quedándose en 22% :/

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

22 feb. 2017 20:45:44 vía Web

En la actualización manual, los s7 usan rom de 4 archivos,,no un archivo único. Cual es tu caso?
La actualización no significa que puedas liberarlo; es posible que en
realidad no lo esté.

— modificado el 22 feb. 2017 20:52:17

Contestar
Alfonso Cuevas
  • Posts del Foro: 9

22 feb. 2017 22:11:39 vía Web

Gracias de antemano por tu tiempo y ayuda.

Use el de 4 archivos, me lo vendieron en mercado libre supuestamente liberado de fábrica.
Al prenderlo y meter el SIM de mi operador AT&T no salían ni entraban llamadas, decía: not connected to network, intente conectarme manualmente a la red de mi operador, pero tampoco se podía.
Decidí actualizarlo vía OTA pero decía que el sistema estaba modificado, por eso decidí actualizarlo vía Smart Switch pero como te había comentado se queda en 22%. También con Odín usando los 4 archivos se queda en 22%.
Dato adicional, no sé si sirva: en Sammobile me percate que solo hay ROMs para mi modelo SM-G930W8 de origen Canada (soy de México).

Ya regresé el celular al vendedor, ¿Qué me recomiendas? ¿Qué me lo cambien o que me devuelvan mi dinero?

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

22 feb. 2017 22:40:16 vía Web

Devuelve ese celular. Poseo un s7 y lo he flashado sin inconvenientes; elige otro. Saludos.

Contestar
Alfonso Cuevas
  • Posts del Foro: 9

22 feb. 2017 22:42:45 vía Web

Ok, muchas gracias.

Contestar
Renzo Sacco
  • Posts del Foro: 6

22 feb. 2017 22:44:34 vía Web

Yo creo que al estar hecho en Canadá, debe ser diferente la frecuencia de la que se usa en México, fíjate con que frecuencia trabaja el teléfono en si y la que se usa tu operadora.

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

22 feb. 2017 22:48:15 vía Web

No, nada que ver. Si está unlock trabaja para todas las operadoras.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 feb. 2017 22:50:47 vía App

No necesariamente, las bandas de cada país son complejas y por eso Samsung utiliza distintos modelos, aquí en Estados Unidos, cada operador tiene su propia banda, el único que funciona con la mayoría es el modelo F

— modificado el 23 feb. 2017 1:14:12

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

22 feb. 2017 22:53:09 vía Web

Simplemente unlock no discrimina operadora. No tendría sentido que al venderlo, entonces especifican que está liberado. No crees?

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

22 feb. 2017 23:03:43 vía Web

Te recomiendo no insistir con el flashado, te lo puedenvío mandar a "recuperación" es decir, Smart-Switch y recuerda que se queda en 22 x 100. Tendrías que ir al tech. Ojo, no se sabe que flash estas tratando de poner, el W8 tiene operadoras distintas: Bell, Boost, Virgin etcétera, podría existir variaciones.

Contestar
Renzo Sacco
  • Posts del Foro: 6

23 feb. 2017 8:40:53 vía Web

En realidad no, por lo menos acá en Argentina, si compro un S7 en China, ACÁ no me va a funcionar.

Contestar