Socorro!!

  • Respuestas:5
Blanca Peralto
  • Posts del Foro: 3

25 feb. 2017 13:42:44 vía Web

Hola, estoy desesperada. Tengo un One Plus 3t nuevo, he tocado algo y ahora no puedo hacer llamadas a mis contactos desde la agenda. Puede ser que haya restringido algo sin querer? Llama perfectamente desde el registro de llamadas y desde el teclado, pero no desde la agenda. En mi última llamada, antes me pidió cantidad de permisos y le dije a todo que no, apenas los leí por que quería llamar rápido. Sabéis que puede ser? Muchas gracias (no me deja llamar ni al 112!!!)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 15:37:20 vía Web

Hola Blanca y bienvenida al foro.
Pues tu misma nos has dado la pista de tu problema y es que has denegado permisos a alguna aplicación que controla tus contactos y yo me inclinaría por la app AGENDA que es la que te falla.
Vete a los ajustes de tu tlf y al administrador de aplicaciones y allí busca esa app.
La seleccionas y te metes dentro de permisos y los activas.Espero que sea esa ya que sino te tocara ir buscando alguna que controle las llamadas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Blanca Peralto
  • Posts del Foro: 3

25 feb. 2017 15:45:10 vía Web

Hola, gracias por contestar. He hecho lo que dices y ya estaban todos los permisos activos, menos almacenamiento, calendario y ubicación. Activos están, contactos, sms, y teléfono.

Contestar
Blanca Peralto
  • Posts del Foro: 3

25 feb. 2017 15:49:42 vía Web

No quiero tener más accesos a mi ubicación o mi calendario, por ejemplo. Además, si tengo que darle si a todo, para que se pide el permiso?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 feb. 2017 17:43:51 vía Web

Buena pregunta esa. Al menos sabemos los permisos que otorgamos, aunque tengamos que dar que casi siempre a todo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCIñakiMauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 18:35:56 vía Web

Blanca Peralto

Hola, gracias por contestar. He hecho lo que dices y ya estaban todos los permisos activos, menos almacenamiento, calendario y ubicación. Activos están, contactos, sms, y teléfono.

Y lógicamentesi nada has tocado,¿Sigue son funcionar?.
Pues es algo de los permisos así que puedes intentar buscar la app o sino te tocará "restablecer preferencias de las aplicaciones" y eso dejará los permisos como estaban inicialmente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiDiego

Contestar