En el nuevo wasap como llego a la galeria sin tener que hacerlo dentro de un contacto.

  • Respuestas:6
aranda del ruedo
  • Posts del Foro: 10

25 feb. 2017 20:43:54 vía Web

Vamos si quiero eliminar cosas de la galeria, como lo hago?

Mil gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 feb. 2017 21:12:24 vía Web

Si te refieres a eliminar archivos, lo podrás hacer con cualquier explorador de archivos, normalmente nuestro teléfono tiene ya uno por defecto, tendrás que ir al almacenamiento interno > carpeta WhatsApp > media y ahí tendrás todos los archivos en sus respectivas carpetas correspondientes.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
aranda del ruedo
  • Posts del Foro: 10

25 feb. 2017 21:14:10 vía Web

Pero antes se podia hacer desde el mismo wasap habia una entrada general a la galeria y en la galeria limpiabas basura y lo dejabas mas limpio y sin tanto peso de cosas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2017 9:48:00 vía Web

¿Que mas te da entrar por un lado que por otro?, ve a galeria (2 pulsaciones) y entras y ves todas las carpetas de imagenes que tengas, ya esta, o sino usa un explorador como te indica @Diego que tambien vale ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 feb. 2017 15:49:45 vía Web

aranda del ruedo

y en la galeria limpiabas basura y lo dejabas mas limpio y sin tanto peso de cosas.

Con un explorador hacés lo mismo, y podés borrar más que fotos para liberar aún más espacio. E incluso, hay exploradores que identifican las carpetas según el proceso o aplicación que las crea, algo muy útil que te puede dar la idea de que borrar y que no.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
aranda del ruedo
  • Posts del Foro: 10

26 feb. 2017 18:35:13 vía Web

Si pero entro en galeria por un contacto, en el general no me aparece el boton galeria como antes, de eso me quejo y la puedo liar con el contacto, la puedo liar.

Parece que esta diseñado para liarla, los estados, las galerias solo se puede entrar por el privado...una mierda...esta diseñado para que la lies....no me gusta, ni a nadie le esta gustando, todo son quejas.

— modificado el 26 feb. 2017 20:13:49 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 feb. 2017 2:50:16 vía Web

Bue, pero usar un explorador de archivos no es tan difícil como programar precisamente, y es más efectivo para ahorrar espacio.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar