Samsung Galaxy Note 3 — galaxy note 3 se apaga

  • Respuestas:5
Rolando Ramirez
  • Posts del Foro: 4

26 feb. 2017 0:32:54 vía Web

Hola a todos ,tengo un samsung galaxy note 3 modelo sm-n900 y tengo el problema de que se apaga solo , se me apaga de repente sin previo aviso, pareciera como si se bloqueara la pantalla pero cuando toco el botón de power ,no enciende la pantalla, entonces trato de prenderlo varias veces pero no enciende. Tengo que sacar y poner la batería e intentar prenderlo de nuevo varias veces...,le compre una batería nueva, lo restauré de fábrica pero el problema continúa.
también cuando se apaga, le conecto el cargador pero la pantalla no enciende, ni siquiera aparece el símbolo de la batería cargándose.
otro detalle es que cuando logro encenderlo, si le coloco la tapa, también se apaga.

PD. ya le cargue la ROM oficial de samsung y el problema aun persiste.

¿A alguien ya le ha pasado esto con el note 3 ?, y si es asi ,¿como lo soluciono?

— modificado el 26 feb. 2017 0:33:54

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 feb. 2017 3:25:58 vía Web

Buscá Wakelock de darken en la Play Store y ponela en "Partial Wakelock".

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Esteban Gimenez
  • Posts del Foro: 2

8 may. 2017 13:31:06 vía Web

hola, capo a mi me pasa igual, eso de que se me apaga pero a mi me pasa cuando estoy jugando, y la otra vez descubri que cuando uso google map con el gps apenas pongo a rastrear mi ubicacion se apaga el mio tiene como 3 años de uso sera que se le termina la vida util? cuando pasa esto toco la parte de arriva de la pantalla y esta re caliente calculo que se apagara solo como seguridad o nose que sera esa es mi hipotesis para prenderlo tengo que sacarle y ponerle la bateria.
sera algun dispositivo electronico de la plaqueta que caduco la vida util?
o sera algun error en el so de android ?
si a otros les pasa y encontro algo se le agradece el favor de responder.

Contestar
Xavier
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2017 11:11:09 vía Web

Me pasó lo mismo hace unos días y cuando lo volví a encender se quedó pegado en el logo de samsung y no avanzó más.
Le saqué la batería, lo restauré de fábrica y siguió con el problema del logo. Después de varios intentos a me dí por vencido con el móvil, así que lo dejé por allí tirado con la pantalla pegada en el logo, después de unos minutos fui a verlo nuevamente y me sorprendí al ver que había vuelto a iniciarse normalmente. Creo que sólo fue suerte...

Contestar
Rolando Ramirez
  • Posts del Foro: 4

15 may. 2017 6:01:27 vía Web

El problema viene de el flex de los botones que estan a los costados del otro boton de home !!

Y a mi igual se me sobrecalentaba la logica y lo que hice fue cambiarsela !! Suerte !!

Contestar
Edith Wood
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2017 20:45:20 vía Web

Pues muy feliz con mi Note 3, pero desde hace algun tiempo al llegar la pila a 20 o 17 %, se apaga. Igual que tu no prende. Y debo cargarlo. Cuando tengo 40 % se consume demasiado rápido. No tengo idea en que. Le compre bateria disque nueva, mejoro un poco pero sigue haciendo lo mismo de apagarse antes de que se acabe la bateria. No se que hacer. pretendo conservarlo unos meses mas. El servicio que tengo con él me encanta.

Contestar