Código verificación incorrecto Whatsapp, imposible instalar

  • Respuestas:7
Juan José Escan
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2017 23:40:54 vía Web

Al reinstalar whatsapp y llegar a la verificación en dos pasos, meto el número de teléfono, solicito el código de verificación ( tanto por sms como a través del llámame, he probado las dos formas), me lo envían , lo introduzco pero me indica que es código incorrecto, lo he intentado varias veces y con nuevos códigos y el resultado es el mismo, con lo que sigo sin whatsapp, me he puesto en contacto con ellos y no me han podido solucionar el problema ni dar con la causa, alguien ha tenido ese mismo problema? Antes funcionaba perfectamente. Gracias anticipadas

Contestar
Jua c
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2017 0:59:41 vía Web

Holas. Tengo el mismo problema. Alguien sabra la solucion?

Contestar
Estefania Olmedo
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2017 19:35:38 vía Web

Hola tengo un telefono con el mismo problema. Como los solucionaste? Por favor contestame.

Contestar
o.lucia ok
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2017 20:25:06 vía Web

Hola estefania yo estoy igual cada que me envia el sms , llamada lo ingreso sale numero incorrecto. Ya pudo acceder?

Contestar
Javier Marengo
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2017 4:54:08 vía Web

Tuve el mismo problema hasta ayer , y lo pude solucionar. me pasaba exactamente lo mismo , pedia el codigo a travez de sms o llamame , lo introducia y me salía codigo incorrecto , espere 4 hs para volver a introducir su nuevo codigo.
Hasta que me di cuenta que no se trataba de ese codigo que te mandaban por sms o por llamado.
Deben introducir un codigo que ustedes han creado cuando le llego la verificacion en 2 pasos.
Dicho codigo esta en su casilla de correo . Allí fué creado , si no lo recuerdan le mandan un mensaje al soporte de whatsapp y ellos le mandaran el codigo a dicha casilla.
Despues de renegar 5 dias ya puedo utilizar la app.
Escribo esto ya que nadie fue capaz de solucionarme el problema, y no encontre ninguna información en la web ni en ningun foro . Espero sea de ayuda . SALUDOS

Cuenta desactivadaMauri GiuntaIñaki

Contestar
Beatriz Espinar Noguera
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2017 17:33:14 vía Web

Perdona tengo el mismo problema, la casilla de correo te refieres al correo electrónico? Yo no he creado ningún código. Gracias. A ver si alguién me lo puede aclarar.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 mar. 2017 18:01:43 vía Web

Yo hace tiempo que no realizo esa operación, pero no os reconoce vuestro número de teléfono automáticamente??
Lo ingresáis vosotros manualmente??
Le ponéis el código de vuestra región?? Por ejemplo en España es el +34 y vuestro número de teléfono.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Jonathan Castellanos
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2017 8:18:06 vía Web

Hola, como lo pudiste solucionar? Gracias

Contestar