Los que domináis, qué recomendáis?

  • Respuestas:4
vMoo
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2017 19:37:34 vía Web

Buenas!

Necesito comprar una tablet con Android con unas características bastante específicas para el uso que le voy a dar y con la cantidad de oferta que hay me está costando decidirme.

Voy a utilizar la tablet mayoritariamente como GPS mientras hago algún viaje por Europa o rutas de senderismo. Por ello no me preocupa demasiado que no tenga el mejor procesador, mucha RAM y que la calidad de la pantalla y audio no sea la mejor. Me interesa que tenga un tamaño de entre 7'' y 8'', que cargue rápido y tenga una batería que aguante lo máximo posible (no me molaría quedarme tirado en medio del monte!), obviamente con GPS y que tenga ranura de extensión de almacenamiento para cargar mapas e información. Opcionalmente que tenga una buena cámara y sea resistente al agua, aunque como digo esto tampoco es lo que me hará decidirme por ella.

Vosotros que sois unos máquinas de estos temas, qué se os ocurre?

Gracias!

Contestar
vMoo
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2017 19:41:11 vía Web

Por cierto, la que tengo en mente en principio es la Galaxy Tab A 8.0" 16GB.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 feb. 2017 20:19:33 vía App

vMoo

Buenas!

Necesito comprar una tablet con Android con unas características bastante específicas para el uso que le voy a dar y con la cantidad de oferta que hay me está costando decidirme.

Voy a utilizar la tablet mayoritariamente como GPS mientras hago algún viaje por Europa o rutas de senderismo. Por ello no me preocupa demasiado que no tenga el mejor procesador, mucha RAM y que la calidad de la pantalla y audio no sea la mejor. Me interesa que tenga un tamaño de entre 7'' y 8'', que cargue rápido y tenga una batería que aguante lo máximo posible (no me molaría quedarme tirado en medio del monte!), obviamente con GPS y que tenga ranura de extensión de almacenamiento para cargar mapas e información. Opcionalmente que tenga una buena cámara y sea resistente al agua, aunque como digo esto tampoco es lo que me hará decidirme por ella.

Vosotros que sois unos máquinas de estos temas, qué se os ocurre?

Gracias!

Bueno, en verdad ya casi todas las tablets de ese tamaño están muertas, yo te recomendaría cambiar de teléfono, el S6 Active lo he visto por casi 299 dólares en varias partes y cumple con todo lo qué dices

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
vMoo
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2017 20:26:59 vía Web

Buenas,

te lo agradezco pero como telefono tengo un S4 que me basta para lo que lo utilizo. En este caso estoy buscando una tablet únicamente para el uso que comento que le voy a dar, GPS.

Mirando más acabo de ver otra tablet de gama más baja y con mayor autonomía: Bq Edison 3 Mini o Samsung Galaxy Tab A T280. Ambas por debajo de los 130€.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 feb. 2017 20:30:35 vía App

vMoo

Buenas,

te lo agradezco pero como telefono tengo un S4 que me basta para lo que lo utilizo. En este caso estoy buscando una tablet únicamente para el uso que comento que le voy a dar, GPS.

Mirando más acabo de ver otra tablet de gama más baja y con mayor autonomía: Bq Edison 3 Mini o Samsung Galaxy Tab A T280. Ambas por debajo de los 130€.

En ese caso , creo que igual necesitas una conexión de datos además del GPS, y teniendo en cuenta que tu S4 ya es algo antiguo, deberías pensar en el S6 Active el cual te permite tener ambos dispositivos en uno, la pantalla de ambas es mala aunque no creó que sea problema para ti, pero si no tienes problemas y no te convence, ve por esa Tablet, que aunque su hardware este desfasado está bien a ese precio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar