Samsung Galaxy S3 mini — samsung galaxi S3

  • Respuestas:23
marsell ulloa
  • Posts del Foro: 7

28 feb. 2017 23:29:50 vía Web

Buenas, yo tengo un s3 mini y lo quiero root pero siempre que voy a root odin no agarra mi celular estaba buscando y que descargaran samsung kies para lo driver y nada que ver quien me puede ayudar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

28 feb. 2017 23:44:33 vía Web

Drivers USB, para no tener que instalar Kies. La forma más fácil de rootear un teléfono Samsung es usar TWRP, que en este caso si está disponible para tu dispositivo. Luego resta instalar SuperSU mediante el recovery y ya está.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

marsell ulloa

Contestar
marsell ulloa
  • Posts del Foro: 7

1 mar. 2017 0:25:45 vía Web

Amigo en samsung kies estoy haciendo todo le estoy actualizar software pero dice conectado y tarda mucho y nada porque pasa eso sabes ?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 mar. 2017 0:53:56 vía Web

Mmmm no uso Kies, pero te recomiendo que uses ODIN para aplicar actualizaciones. Aunque claro, eso implica descargar los archivos de las actualizaciones para poder aplicarlas. Obviamente, esto deshace el root.

A propósito, dos hilos para una misma pregunta no son necesarios, marsell, con este está bien.

— modificado el 1 mar. 2017 0:55:10

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri GiuntaKlezi LC

Contestar
marsell ulloa
  • Posts del Foro: 7

1 mar. 2017 0:59:38 vía Web

amigo instale el twrp pero no se como usarlo para root

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 mar. 2017 1:47:32 vía Web

Flasheá SuperSU a través de TWRP mediante la opción Install y ya estás.

Avisanos como te va (cool).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
marsell ulloa
  • Posts del Foro: 7

2 mar. 2017 19:39:16 vía Web

amigo pero cuando entro en el programa no me sale opción de install ni nada me sale son opciones de otro tlf proque ?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 mar. 2017 19:49:25 vía Web

Jajaja perdón, no me explique bien. Deberás haber bajado SuperSU de la tienda y no es así. La página que te pasé es el link de descarga de un .ZIP, que tenés que mover a la memoria interna de tu celular mediante el MTP (del PC al celu, dejémoslo así), y de ahí reiniciar en el recovery con [Volumen Arriba] + [Inicio] + [Encendido]. Por último, queda ir a "Install", y buscar el .ZIP que moviste antes y flashearlo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
marsell ulloa
  • Posts del Foro: 7

2 mar. 2017 19:57:00 vía Web

amigo no tendra otro lugar para comunicarno?

Contestar
marsell ulloa
  • Posts del Foro: 7

2 mar. 2017 20:14:32 vía Web

amigo me metí en el recovery y me salio este image y no me sale el archivo ni el install

— modificado el 2 mar. 2017 20:14:55

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 mar. 2017 20:35:02 vía Web

Como rootear un Galaxy S3

Nota: Tomado de mi tutorial de como rootear la variante de 2016 del Galaxy J7

DISCLAIMER

Ni yo ni AndroidPIT nos hacemos responsables de una Tercera Guerra Mundial, de una guerra termonuclear, de un apocalipsis zombi o de que te despidan del trabajo porque no funcionó la aplicación de la alarma. Continuás bajo tu propio riesgo.

PD: Tampoco nos hacemos responsables de que tu novia/o rompa con vos mientras hacés esto, porque no le contestaste las llamadas, o porque no leíste su mensaje de Whatsapp el minuto que salió.

Pre-requisitos

  1. Conectar el teléfono encendido a la computadora y mover a la memoria interna el archivo de SuperSU descargado antes. Se debería llamar "SuperSU-v2.79-201612051815".
  2. Activar la Depuración USB y el Desbloqueo OEM en las opciones de desarrollador en los ajustes (en caso de no encontrar las opciones de desarrollador hay que ir a acerca del dispositivo y clickear 7 veces sobre el número de compilación).

Descargas

Instalación

  1. Apagar el celular y reiniciarlo en modo descarga. Esto se hace presionando [Volumen Bajo] + [Inicio] + [Encendido]. Una vez en el modo descarga, conectar el teléfono al ordenador.
  2. En ODIN, presionar el botón AP y navegar hacia donde se descargó el archivo de TWRP. Luego, ir a opciones y destildar "Auto Reboot" y "F. Reset Time". Por último, darle a Start y esperar.
  3. Al terminar ODIN, salir del modo descarga y reiniciar el teléfono en el recovery presionando [Volumen Arriba] + [Inicio] + [Encendido]. En el recovery, ir a "Install" y buscar el archivo de SuperSU, movido previamente. Deslizar y esperar a que termine el teléfono, después solo resta reiniciar
  4. Cuando el teléfono reinicie, la aplicación de SuperSU debería estar en el cajón
  5. ¡Enjoy!

— modificado el 2 mar. 2017 20:46:07

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
marsell ulloa
  • Posts del Foro: 7

2 mar. 2017 20:41:38 vía Web

amigo pero ya lo intente con odin y odin no identifica mi tlf gracias por tu ayuda

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 mar. 2017 20:47:42 vía Web

¿Lo estás usando en modo descarga?
EDIT: Ahí está a full el tuto, e incluye la descarga de los drivers. Seguilo y ya estás.

— modificado el 2 mar. 2017 20:51:05

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 mar. 2017 8:37:13 vía Web

marsell ulloa

amigo no tendra otro lugar para comunicarno?

la ayuda se presta aqui, asi le puede valer a cualquier usuario ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Gustavo Valero
  • Posts del Foro: 12

20 jun. 2017 5:10:12 vía App

buenas Iñaki como estas un abrazo desde Venezuela, interrumpo esta ayuda para aprovechar en decir que mi 8190L a través de odin le e instalado el recovery pero al iniciarlo en modo recovery pasa de largo y enciende normal el tlf, si pueden decirme que estoy haciendo mal o si hay algún problema con mi tlf por favor!

— modificado el 20 jun. 2017 5:10:35

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 jun. 2017 8:47:04 vía Web

Gustavo Valero

buenas Iñaki como estas un abrazo desde Venezuela, interrumpo esta ayuda para aprovechar en decir que mi 8190L a través de odin le e instalado el recovery pero al iniciarlo en modo recovery pasa de largo y enciende normal el tlf, si pueden decirme que estoy haciendo mal o si hay algún problema con mi tlf por favor!

Hola Gustavo, que problema te daba para querer entrar al recovery?¿porque no usas el programa de Samsung para reinstalar el software de sus aparatos?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gustavo Valero
  • Posts del Foro: 12

20 jun. 2017 9:51:12 vía App

Iñaki gracias por resp, bueno quisiera instalar otra rom para actualizar mi tlf, y otra cosa tampoco instalando apps me da opción al root!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 jun. 2017 14:39:11 vía Web

Gustavo Valero

Iñaki gracias por resp, bueno quisiera instalar otra rom para actualizar mi tlf, y otra cosa tampoco instalando apps me da opción al root!!

me dejas algo confuso, ¿actualizar tu telefono?, ¿Que quieres actualizarle? o sera cambiarle la apariencia ..., ¿root para que?, tu ultima frase no la entiendo "y otra cosa tampoco instalando apps me da opción al root!!" un slaudo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gustavo Valero
  • Posts del Foro: 12

20 jun. 2017 17:18:35 vía App

Quiero instalarle otra ROM atraves del recovery, flashearle una ROM, y lo del root es que yo descargo kingroot kingoroot framaroot y nada no me da la opción! espero haberme explicado bien Iñaki?

Contestar
Gustavo Valero
  • Posts del Foro: 12

24 jun. 2017 21:34:54 vía App

Iñaki como estas? por favor trata de responderme lo que te comenté ya que estoy que tiro el tlf a la basura???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2017 0:25:34 vía Web

¿porque otra room? la que tienes esta mal o falla o cual es el problema, explica, porque poneis unos post que ni con la bolita magica ..., en cuanto al root ¿para que lo necesitas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gustavo Valero
  • Posts del Foro: 12

25 jun. 2017 20:29:02 vía App

Iñaki el tlf debes en cuando se me reinicia, estoy resp un txt y se enciende el flash, e visto varios tutos y ya se dispone de 6.0 y 7.0 para este modelo, por eso quiero que el tlf se reinicie en modo recovery (que no lo hace) para flashearle una de esas ROM

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2017 23:29:14 vía Web

yo que tu probaria a usar el programa de Samsung Kies, que mediante un pc, te permite reinstalar el soft de tu equipo y probar con eso si se arregla, sino ya entrar en otras cosas, aunque no te las recomiendo ... (desde hace un tiempo prefiero los soft oficiales ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Gustavo Valero
  • Posts del Foro: 12

26 jun. 2017 3:08:41 vía App

ok gracias Iñaki probaré con el kies a ver!!

Iñaki

Contestar