un portraretrato, muy muy simple

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Ezequiel Fernandez
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2017 14:55:52 vía Web

Buenas, yo jamas compraría una tablet china, pero mi hermano hace algunos años lo hizo, sirvió perfecta para cosas simples por eso se la regalo a mis tíos, se uso un año o algo mas y se cayo mientras cargaba, no rompió solo el pin sino que también arranco el fusible f1 y algunos capacitores sdm que se perdieron.

Solución: le soldé el cargador directo a donde se supone que esta la batería.

Luego después de un tiempo se me cayo al piso, y se rajo la pantalla touch, asique aparte de ser una tablet alambica, le saque la pantalla touch ya que ademas era de pésima calidad.

Ahora imaginen eso una tablet china sin bateria sin touch y con froyo 2.2

Naturalmente las ganas de tirarla la basura no faltan pero tengo una necesidad patológica de no tirar nada que pueda servir.

Simplemente me gustaría dárselo a mi madre como portaretratos.

Ahora acá esta la parte interesante mi mama es grande. No me conviene andar explicando acá copias y pegas tus fotos del celular , seria sinceramente misión imposible.
Pero el celular que le di para que saque sus fotos(y eso si que lo usa).Tiene una app genial que automáticamente al cargar el celular en casa (con mi wifi), se hace un backup de sus fotos, a una carpeta de mi pc(que siempre se encuentra encendida) .

Yo lo que quiero es que esta tablet 7pulgadas china marca kinstone(si, lo escribí bien) froyo 2.2, sin touch, sin bateria.
Solo al encenderse y sin conectarle mouse ni tocar en ningún lado nada mas que el botón de encenderla, inicie como portaretrato, tomando como carpeta para mostrar esa carpeta que tengo en la red.
(obviamente configuradole la carpeta antes enchufandole el mouse pero después solo encenderlo y listo)

Sencillo? Complicado? nose pero esta es mi situación y me gustaría mucho mucho mucho mucho aprovecharlo ya que a ella le encantara, pero yo quisiera tenerlo simple y no complicarme configurando ni iniciando la app cada vez que se corte la luz.

Talvez alguien conoce una app o combinaciond e apps que lo haga y me pueda decir cual es porque las q busque no me solucionan nada y me meten publicidad.

Objetivo: Encontrar app portaretratos, que inicie sola, y que muestre las fotos de una carpeta de red.Para una tablet, china sin touch y sin bateria

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 mar. 2017 17:42:34 vía Web

Hola Ezequiel,

Espero que esta sea la app que buscas, Digital Photo Frame Slideshow

Y Autostart para lanzar la app al prender la tablet.

Saludos.

— modificado el 6 mar. 2017 22:01:13

Android puro <3

Ezequiel FernandezIñakiDiegoMauri Giunta

Contestar
Ezequiel Fernandez
  • Posts del Foro: 4

7 mar. 2017 19:52:17 vía Web

esa app no me es compatible con la tablet, sin embargo autostart funciona de maravilla para el slider use photo slider lite, y para aprovechar actualizar las fotos sin tocar la tablet instale en ella ftpservery desde la pc hice un bat que siempre que se reinicia la pc sincroniza la carpeta de autobackup de mi madre con la que usae el slider lite , asi siempre esta actualizado.

Muchas gracias

Klezi LC

Contestar