Samsung Galaxy S5 — Root

  • Respuestas:15
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

5 mar. 2017 2:21:45 vía Web

Buenas noches..!!
Tengo un Samsung s5, el mismo del que hablé en su día aquí. .Hace un tiempo lo rotee y me gustaría saber como quitaría el root

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

5 mar. 2017 6:15:16 vía Web

Podés reflashear el firmware, o desde los ajustes de SuperSU (si es que lo usas, ¿no?).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 mar. 2017 8:57:58 vía Web

Lo mejor que puedes hacer es volver a instalar la rom Stock y hacer los respectivos Wipes.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

6 mar. 2017 2:46:30 vía Web

Gracias por contestar...Pues cuando lo rotee me pedía descargar la supersu...La descargué y después retar el equipo y empezó a funcionar otra vez mejor..Pero supersu ya no tiene servicio ni tampoco me deja eliminarla.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

6 mar. 2017 3:03:29 vía Web

No la vas a poder sacar del cajón a lo común. Anda al apartado ajustes de la aplicación y luego a la sección Limpieza y dale a "desrooteo permanente".

El menú se ve así:
image

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Miguel Enrique Hernandez Madrid
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2017 3:20:34 vía Web

Buenas noches,

Bueno, yo te recomendaría que descargues la rom oficial del samsung galaxy s5 y hagas una instalación limpia del mismo usando el software Odin. En la internet puedes encontrar guias sobre cómo realizar la descarga e instalación de una room oficial.

Saludos,

Miguel Hernández.

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

7 mar. 2017 22:49:24 vía Web

No me deja entrar en configuración. Me sale un cuadro.image

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 0:14:18 vía Web

No tenés instalados los binarios su mano, lo que significa que no estás rooteado. Si descargaste de la tienda la app desinstalala como a una app común.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

8 mar. 2017 12:58:32 vía Web

Ya lo intenté, pero no me deja tampoco.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 13:05:31 vía Web

Entonces reinstalá el firmware como te dijeron. Necesito que me digas el número de modelo de tu dispositivo, por favor. Lo podés ver en Acerca del teléfono en Ajustes o en el modo descarga.

Dame ese datito y te redacto un tutorial con links y todo para que reinstales el firmware :).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Anonimo

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

8 mar. 2017 22:43:06 vía Web

Es un Samsung galaxi s5 SM_G900F
Muchas gracias por su ayuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 mar. 2017 15:48:48 vía Web

Nota: Tomado del hilo "PROBLEMA CON EQUIPO Samsung GALAXY Note 10.1", que a su vez fue tomado de "downgrade 4.4 a 4.3"

  1. Descarga un programa llamado ODIN de acá. Ojo, solo para Windows.
  2. Luego, podés ir acá para bajar un firmware para tu dispositivo. Es para tu dispositivo (SM-G900F), está en 6.0.1 y es de España, pero libre, no de operadora. También te dejo este que es Lollipop, porque leí un poco de críticas negativas al Marshmallow del S5.
  3. Apagá tu teléfono y reinicialo pulsando [Volumen Abajo] + [Inicio] + [Encendido]. Cuando el teléfono te lo indique, pusa la tecla de volumen que corresponda para seguir. Por último, conectá tu teléfono a tu PC/portátil.
  4. Una vez descargadas ambas cosas, desempaquetá el firmware que bajaste (el link que dice "acá", o el que dice "este"), abrí ODIN y hacé click en la casilla AP, que se encuentra tirando un poco para el lado inferior derecho. Cuando le des click te va a aparecer una ventana para buscar el archivo que desempaquetaste. Una vez seleccionado, simplemente dale click a "Start" y tené paciencia.
  5. Y ¡Voilá!, tu teléfono debería de reiniciarse como nuevo.

— modificado el 9 mar. 2017 15:51:10

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

9 mar. 2017 23:00:35 vía Web

Mi tlf es de operador, no es libre...También vale?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

16 mar. 2017 2:51:05 vía Web

Saludos. Perdón por no contestar antes. Estoy descargando unas herramientas para el Call of Duty: Black Ops III (videojuego) y tengo que reservar la conexión para la descarga, puesto que solo cuento con 1 MB.

Si es de operadora, necesito saber de cual.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

17 mar. 2017 8:39:26 vía Web

Vidafone

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 mar. 2017 13:03:53 vía Web

Acá tenés entonces. Firmware basado en Marshmallow, español, para Vodafone ;).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar