Desbloqueo de numero

  • Respuestas:4
Waldo khan
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2017 23:26:45 vía Web

Buenas noches!
Agradeceria si alguien me ayuda con esto....
La pregunta es ¿Si yo bloqueo un numero sin guardarlo como contacto,luego puedo recuperarlo? Y si puedo desbloquearlo luego donde lo puedo ver? Digo en el whatsapp
Gracias

Doble Posteo

— modificado el 7 mar. 2017 8:47:07 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 mar. 2017 1:37:26 vía Web

Saludos.

Antes que nada me gustaría informarte que el doble post no se permite acá. Tu segundo mensaje unilo al primero mediante el botón más en la parte inferior derecha de tu segundo comentario. Gracias.

Respecto a tu pregunta, la única forma de recuperarlo sería mediante una copia de seguridad previa, o que dicho número te vuelva a mensajear, aunque esto último sería imposible si lo bloqueas.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Waldo khan
  • Posts del Foro: 2

7 mar. 2017 7:43:36 vía Web

Gracias!
Es que he desbloqueado un contacto y no se seria ese que bloquee
Por otra parte hay alguna manera derecuperarlo mediante a la copia de seguridad? O por lo menos saber si bloquee ese contacto

Michas gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 mar. 2017 12:55:36 vía Web

Si los mensajes que dicho número te mando están en la copia con que resetees los datos de la app y luego reingreses tu número para registrarte, la aplicación va a buscar copias de seguridad en el equipo (o en Google Drive si hay) y si encuentra, ¡eureka! You found the gold. Y si no, bueno, no se me ocurre otra forma.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2017 14:18:49 vía Web

Waldo khan

Buenas noches!
Agradeceria si alguien me ayuda con esto....
La pregunta es ¿Si yo bloqueo un numero sin guardarlo como contacto,luego puedo recuperarlo? Y si puedo desbloquearlo luego donde lo puedo ver? Digo en el whatsapp
Gracias

Por favor Waldo, no crees mas post con el mismo tema (han sido borrados ...) o seras apercibido, todo lo que necesites sobre ello y siendo el mismo tema, se puede tratar aqui, un saludo.

— modificado el 7 mar. 2017 23:33:51 por el moderador

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar