Como Usar Nueva Actualización Whatsapp

  • Respuestas:5
Que hongo
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2017 7:56:28 vía Web

Aqui le dejo un Video De Información de la Nueva Actualización Del Whatsapp, Que Trae Novedades y Que no ha tenido Buenas Respuestas de parte de los Usuarios!!!
Los antiguos Estados Volverán!!!!
Checa Completo este Video!!! (laughing)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 mar. 2017 13:23:22 vía Web

Que boludez lo de los estados. Bastante gracioso como falta originalidad che porque Snapchat comienza con eso, luego vienen Facebook e Instagram y ahora Whatsapp.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Que hongo
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2017 16:40:05 vía Web

A mi Parecer, como Whatsapp e Instagram son Propiedad de Facebook, talvez Copiaron está Característica de Snapchat para que la dejemos de Utilizar!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 mar. 2017 23:44:28 vía Web

Cada día me alegro más de ser una de las pocas especies en extinción que aún ni ha tenido,ni tiene ni tendrá cuenta Facebook.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

SentoYat

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 0:16:02 vía Web

Pues yo tengo pero no uso salvo para iniciar sesión acá o en el FIFA Mobile. Hace rato le perdí el gusto.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 mar. 2017 9:19:25 vía Web

Mauri Giunta

Cada día me alegro más de ser una de las pocas especies en extinción que aún ni ha tenido,ni tiene ni tendrá cuenta Facebook.

No escupas para arriba, que te puedes mojar, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar