Root LG Phoenix 2 Modelo LG-K371

  • Respuestas:7
Randy Gonzalez Ojito
  • Posts del Foro: 4

7 mar. 2017 18:08:23 vía Web

Hola quisiera poder rootear mi dispositivo Android LG Phoenix 2 su modelo es LG-K371 ya he intentado con muchas app de rooteo, ej King root, iroot, etc, no se si podrá ser porque tiene la version de android 6.0 pero bueno quiero hacer root y es por gusto intentarlo. Con King Root se rooteo porque me le dio permisos a algunas app root que tenia, pero todo está bin hasta que no se reinicie, porque cuando lo hice perdió los privilegios root. Si alguien me ayuda estaré muy agradecido. Escribir a randygo1992@mail.ru por favor. Saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 2:01:23 vía Web

Saludos.

Antes que nada me gustaría aclararte que estamos en un foro público, por lo que las respuestas son para todos y no para ir al privado.

Respecto a tu tema, KingRoot como bien dijiste no llega más allá del root temporal, y tratar de sustituir KingRoot por alguna otra app de superusuario como SuperSU solo trajo problemas, según este hilo de XDA. Obtener el root temporal y tratar de sustituir luego el superusuario de Kingo por otra app o tratar de obtener root permanente usando Kingo es en definitiva imposible y te va a llevar a un bootloop probablemente irrecuperable, porque desconozco si está disponible el firmware para tu dispositivo.

En el que se supone es el Twitter oficial de SRSRoot, dijeron que su programa soporta tu modelo, aunque hay tres usuarios que respondieron a la publicación diciendo que, contrario a lo que dicen los desarrolladores, el programa no anda.


En resumen, hasta que alguien saque algo como un recovery modificado para tu celu, vas a tener que vivir de KingoRoot :(.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar
Randy Gonzalez Ojito
  • Posts del Foro: 4

8 mar. 2017 14:13:06 vía Web

Si amigo, sé que es un foro, no lo hice de mala intencion, sólo porque tengo poco acceso a internet dije que me escribieran al mail, pero bueno, ya estoy aqui de nuevo. Bueno gracias por responderme y si amigo!!!! hay un firmware que descargué ayer para mi movil, por lo que no se me debe se quedar bloqueado o nada de eso, porque podré flashearlo supongo, el firmware ocupa un espacio de 1.29GB, esta pagina la tengo pero no me deja publicarla porque soy nuevo aqui, es una pena que se hable tan poco de este móvil, pero bueno aqui estamos. Una pregunta.... porque me cabe la duda.......Para instalarle el firmware hay que desbloquear bootloader o algo así o sólo con la app de flashear y su firmware logro instalarlo de nuevo en caso de que me le sucesa algo? Saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 14:31:21 vía Web

Mmm, la verdad que no sé, pero podrías activar el desbloqueo OEM en los ajustes de desarrollador o USSR fastboot paañra hacer lo mismo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Dennys To-k
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2017 21:24:36 vía Web

Hola amigos cómo estan, soy nuevo aquí y he visto que tienen buenos conocimiento del mundo Android. Perdoneme se que estos mensajes y son por privado pero como soy nuevo no puedo hacer mensajes privados y y me urge hayas una solución a mi problema.Bueno, tengo un LG Phoenix 2 o k8 como le llaman, de la compañía at&t pero ya está libre, ahora estoy en España mi compañía es Vodafone, pero no puedo no resido la 4g ni siquiera 3g solo capta 2g, la Internet me va super lenta te podrás imaginar, ya he puesto claves secretas para activar el LTE only no me lo permite, si me pudieras dar una solución. Muchas gracias hermano.

Contestar
Alexander Toribio
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2017 2:34:43 vía Web

Tengo uno igual lg phoenix 2 (k371) de att.en Panamá tiene las bandas 3 y 4 g lte si activaste la opciones en ajuste y red y tienes el APN de tu proveedor de red y no funciona pues es que no tienes las bandas de frecuencia de tu compañía la 3 y 4g asegúrate que tu operador operé en la frecuencia de bandas de tu celular.pásala bien

— modificado el 6 jul. 2017 2:37:07

Contestar
Jesus Antonio Mosquea Concepcion
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2017 20:32:11 vía Web

como roteo mi lg phoenis 2 yo no puedo y intente con muchas app de root ,ej king root y por mi pc con programas por favor ayudame k no puedo con esto te lo pido hermano

Contestar
Randy Gonzalez Ojito
  • Posts del Foro: 4

19 sept. 2017 21:26:28 vía Web

Amigo creo que tu problema se debe a que en España para la 4G se utiliza la banda de los 1800 y 800 y tu móvil no posee esas bandas por eso solo puedes conectarte a lo básico que es la 2G. Saludos

Hasta el momento lo único que logré fue hacer un root temporal que al reiniciar el móvil todo volvía a la normalidad. Saludos

— modificado el 20 sept. 2017 11:43:31 por el moderador

Contestar