Segundo plano

  • Respuestas:4
Jorge
  • Posts del Foro: 557

9 mar. 2017 18:07:34 vía Web

Hola, hoy vengo a hablaros del t̶r̶u̶ñ̶o̶ de segundo plano que tiene mi Honor 5X, los cuales me gustarían solucionar.
Tiene 2 GB de RAM y un 615, pero solo le quedan 700-800 MB de RAM.
- Cuando cierro una aplicación de la multitarea, excepto algunas, se borran las notificaciones y no me llega nada, se cierra por completo.
- Al llevar un poco de tiempo en una app, empieza a pillarse y a veces se cierra, cuando lo cierro de la multitarea (obligado) hay, con suerte, 150 MB libres

Como veréis, al principio se aguanta, pero llevo medio año con el mismo problema y la verdad es que cansa, si alguien pudiese darme alguna solución, se lo agradecería mucho.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 mar. 2017 19:00:36 vía Web

Opciones de desarrollo >> Limitar actividades en segundo plano ;).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

9 mar. 2017 19:38:15 vía App

Lucas Benchat B.

Opciones de desarrollo >> Limitar actividades en segundo plano ;).

Lo he probado, pero sigue igual, cuando lo cierro se borran las notificaciones.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 mar. 2017 21:44:11 vía Web

¿Y ya te fijaste en "Servicios en ejecución" todavía en los ajustes de desarrollador que es lo que consume tanta RAM? Si averiguás que es capaz que con Servicely podés dormir el proceso.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

9 mar. 2017 21:46:13 vía App

Por ejemplo, cuando abro la aplicación Instagram, al estar un tiempo, me consume muchísima RAM, y cuando la cierro de la multitarea todo vuelve a la normalidad, así que en teoría es la aplicación.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar