Necesito Firmware

  • Respuestas:9
Alan Benitez
  • Posts del Foro: 11

10 mar. 2017 1:37:47 vía Web

Necesito el firmware oficial de Nougat Verizon para Moto Z Droid (XT1650)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 3:16:29 vía Web

Saludos.

En este link tenés todos los firmwares para el Moto Z Droid y el Z Forcé, incluyendo los libres y los de operadora.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Alan Benitez

Contestar
Alan Benitez
  • Posts del Foro: 11

10 mar. 2017 3:28:39 vía Web

Lo tengo liberado en Nougat (en Argentina) y lo traje de USA (Verizon) con MM, sabes cuál es exactamente el firmware que tengo que volver a flashear?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 3:59:41 vía Web

Supongo que con un firmware libre vas a estar bien, si tu teléfono ya está liberado.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Alan Benitez

Contestar
Alan Benitez
  • Posts del Foro: 11

10 mar. 2017 4:02:24 vía Web

Ok
Algún consejo antes de flashear?

Contestar
Alfredo
  • Posts del Foro: 20

10 mar. 2017 12:44:10 vía Web

Gracias por la info Lucas, me ha sido de gran ayuda

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 13:43:37 vía Web

Alan Benitez

Ok
Algún consejo antes de flashear?

Esto aplica si usas algún recovery personalizado nomás, pero yo siempre borro todas las particiones antes de flashear una ROM personalizada o stock, just in case. Igual, si borrás la caché y los datos desde el recovery stock igual es útil.

Alfredo

Gracias por la info Lucas, me ha sido de gran ayuda.

¡Bien! (cool)

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Alan Benitez

Contestar
Alan Benitez
  • Posts del Foro: 11

10 mar. 2017 13:48:26 vía Web

El firmware lo flasheo con rsd Lite?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 14:26:28 vía Web

No sé que es eso, perdón, no soy un experto en Motorola. Sin embargo, el link con los firmwares que te pasé tiene distintos métodos, siendo el más básico mover el firmware a la SD y flashearlo desde el recovery mediante la opción "apply update from sdcard". Si eso no funciona, la página elabora un poco más en otras opciones.

Para entrar al recovery en tu dispositivo, apagalo y reinicialo presionando [Volumen bajo] + [Encendido] hasta ver algo en la pantalla. En el recovery te manejas entre las opciones con las teclas de volumen y seleccionás con [Encendido].

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Alan Benitez

Contestar
Alan Benitez
  • Posts del Foro: 11

10 mar. 2017 15:18:53 vía Web

Bueno muchas gracias por la ayuda lucas;)

Contestar