Samsung Galaxy S4 — Error autenticación en cuenta de correo Ono desde Samsung Galaxy s4

  • Respuestas:9
Lidia R.
  • Posts del Foro: 6

10 mar. 2017 22:08:40 vía Web

Hola, buenas noches!
Os escribo porque desde hace unos días no puedo enviar mails desde mi cuenta de correo Ono configurada en mi Samsung Galaxy S4. No he cambiado nada. Ni el móvil, ni la cuenta, ni cambié la contraseña.. NAda.
De golpe y porrazo, después de años funcionando con este móvil y esta cuenta de correo ahora de golpe cuando envío un mail me pone "error de autenticación". He verificado servidores, puertos, etc y nada. He llamado al servicio de atención al cliente de Ono y no me han ayudado en nada.
He cambiado la contraseña del mail pero tampoco. No sé qué hacer.
Solo me pasa desde el móvil. Si quiero enviar correos desde el pc de casa, desde outlook, sí que puedo. El problema está en el envío desde el móvil. Recibo correos perfectamente.
¿A alguien más le ha pasado?
gracias,

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 23:03:35 vía Web

¿Qué app de correos usás? ¿Probaste con una diferente?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Lidia R.
  • Posts del Foro: 6

10 mar. 2017 23:43:38 vía Web

Hola! Gracias por contestar! Uso la que viene predeterminada por Samsung, la de Android. No he probado ninguna distinta .

— modificado el 10 mar. 2017 23:44:08

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 mar. 2017 8:48:43 vía Web

A mi cuando me ocurrio eso mismo, fue que en mi empresa cambiaron los certificados de seguridad y habia que instalarlos en el movil, pero no dijeron nada, me toca cambiar de programa para gestionarla (usaba el mismo que tu), probe outlook, incluso el mismo gmail, que ahora admite correo no gmail y durante un tiempo me fue bien, ahora que actualizaron exchange, he vuelto a el y al reinstalar otra vez la cuenta, en la configuracion me pidio el dichoso certificado y se instalo, ya vuelve todo a funcionar normalmente otra vez ....

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar
Lidia R.
  • Posts del Foro: 6

12 mar. 2017 11:46:42 vía Web

Buenas! Entiendo que otra opción sería desinstalar la cuenta y volverla a instalar no? Quizá sea lo más fácil., gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2017 11:49:33 vía Web

Lidia R.

Buenas! Entiendo que otra opción sería desinstalar la cuenta y volverla a instalar no? Quizá sea lo más fácil., gracias!

Si, tambien es valido.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lidia R.
  • Posts del Foro: 6

12 mar. 2017 13:28:55 vía Web

Hola!!! Pues la he eliminado y ahora no puedo volver a instalarla! Si lo hago como la tenía con pop3 me sigue dando el mismo error. Y si pruebo con Exchange me dice error de conexión con el servidor. Alguna idea? Creo que estoy poniendo bien los parámetros de Exchange.... gracias

Contestar
Lidia R.
  • Posts del Foro: 6

12 mar. 2017 14:08:08 vía Web

Hola de nuevo. He podido volver a configurar la cuenta pero sigo sin poder enviar. Sale el mismo error de autemticación.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2017 18:43:12 vía Web

Hola Lidia.No se si te podrá servir lo que voy a comentarte pero a mi hace unos años me pasó algo parecido con mi cuentas de Gmail y un año más tarde también con la de Hotmail.
Yo uso un gestor de correos K9 (pero bueno eso da igual) y el caso es que no es problema de la aplicación que usas sino de un ajuste de seguridad en mi caso del propio Gmail y Hotmail, que no dejan que aplicaciones de terceros se conecten a sus servidores ni introduciendo tu cuenta y contraseña a no ser que así lo autorices.
Yo me volví loco con eso de Pop3,imap etc etc...y al final fué tan fácil como meterme con un PC en Gmail y en una opción de ajustes de seguridad decirte que SI quiero permitir el uso de apps de terceros.Y voilá todo empezó a funcionar OK.
Quizás sea algo de eso.
Si usas la app oficial de Gmail no tendrás problemas ni tienes que autorizar nada con respecto a Gmail.
Lo mismo si usas Outlook para cuentas de Hotmail pero si usas por ejemplo la app Aquamail..... los servidores de Gmail te la bloquearian si no aceptas el uso de apps de terceros.
Te pongo una captura.No lo recordaba pero Gmail lo llama acceso a aplicaciones "menos seguras" y si está desactivado no deja que NADIE se conecte a Gmail para por ejemplo verificar tus mails.
image

— modificado el 12 mar. 2017 18:50:51

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Lidia R.
  • Posts del Foro: 6

12 mar. 2017 21:37:13 vía Web

Muchas gracias! Voy a hacer pruebas a ver qué tal y te cuento! Un saludo!

Contestar