Samsung Galaxy S4 mini — Samsung galaxy no inicia

  • Respuestas:6
Juan Carlos C.
  • Posts del Foro: 50

10 mar. 2017 22:39:25 vía Web

Hola a todos, tengo un problema con mi samsung s4 mini GT-I9192 una noche lo apague, y en la mañana ya no queria iniciar el android, no tiene root ni nada por el estilo, todo stock, lo primero que se me ocurrio fue reset factory, pero en telefono no me dejaba entrar en recovery mode, oprimo la combinacion de teclas y dice recovery mode en azul en la parte de arriba y se reinicia, y queda asi en un ciclo sin fin, ya intente retirarle la bateria y todo, sigue igual, note que me dejaba entrar al modo downloading sin problemas, pude flashear con odin la rom stock sin problemas, todo bien sin ningun problema, no se traba en ningun momento pero al terminal el flasheo despues de que diga removed el telefono sigue igual, como si nada hubiera pasado

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 22:55:46 vía Web

El problema de hacer instalación sobre instalación de un SO sin hacer limpieza previa es la probabilidad de que luego no inicie.

Te recomiendo que busques un recovery personalizado como TWRP para tu S4 y que de ahí limpies todas las particiones y de ahí intentá reflasheando el firmware.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Juan Carlos C.
  • Posts del Foro: 50

10 mar. 2017 23:09:39 vía Web

Un saludo lucas, justamente acabo de instalar twrp 3.0.3-0 para intentar limpiar las particiones, todo el procedimiento con odin normal sin ningun problemas, pero al reiniciar e intentar iniciar el recovery sigue exactamente igual, como si nada hubiera pasado, salen las letras recovery booting arriba y se reinicia

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 23:12:26 vía Web

Mmm, no me quiero precipitar pero podrías ir teniendo el .PIT a mano, por si acaso...

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Juan Carlos C.
  • Posts del Foro: 50

10 mar. 2017 23:14:27 vía Web

¿Que es eso?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 23:19:25 vía Web

Dejá nomás, una idea equivocada. Pensé que serían útiles los PIT pero son únicamente para reparticionar el sistema.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Juan Carlos C.
  • Posts del Foro: 50

10 mar. 2017 23:24:55 vía Web

¿Tienes otra idea? todas son buenas

Contestar