Sony Xperia Z2 — Recuperación de datos

  • Respuestas:3
Gabriel S.
  • Posts del Foro: 7

12 mar. 2017 5:41:52 vía Web

Bueno, mi problema es que la pantalla de mi Z2 se rompió y el táctil ya no funciona para nada. Ahora lo que quiero recuperar son los datos de la memoria interna del terminal, como los contactos, fotos,música etc.
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.

Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 mar. 2017 5:56:00 vía Web

Saludos.

Con conectar el teléfono a la PC podés mover todo el contenido de la memoria interna que se encuentre disponible, aunque esto no necesariamente incluye contactos o información de apps, si es que no se encuentran en "sdcard0 >> Android >> data".

Otra opción también está si Sony tiene alguna especie de suite que permita hacer backups más profundos, o, usar ADB, aunque esto requiere tener la depuración USB activa, y bueno, la pantalla de tu terminal está jodida entiendo :(.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Gabriel S.
  • Posts del Foro: 7

13 mar. 2017 4:31:30 vía Web

Cuando lo conecto a la PC solo carga, tengo que activar la depuración para ver todos mis archivos, pero no puedo ya que es incervible la pantalla.
No habrá otra forma?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 mar. 2017 4:55:51 vía Web

La depuración no es indispensable, pero, hay que cambiar el modo de conexión del teléfono, pero malas noticias, solo se puede desde el teléfono :(.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar