LG G4, H-811, PRODUCTO DEFECTUOSO EN SERIE-----DEL QUE DICEN NO VAN A RECOGER.

  • Respuestas:2
Breogan Vilanova Arias
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2017 16:27:01 vía Web

No se como estan poniendo montones de blogueros y articulos que lei en la prensa QUE RECOGEN LOS LG G4, Y ARREGLAN EL DEFECTO DE FABRICACIÓN, esta por todas partes, y nadie dice la fuente. me resulta muy sospechoso con el lanzamiento del nuevo lg el mes que viene.

A MI SIEMPRE ME FUERON MAL, Y CHUPABAN BATERIA POR UN TUBO, Y SE REINICIABAN SOLOS, HASTA QUE LLEGO A LA VEZ, TAMBIEN MUY SOSPECHOSO, LA MUERTE SUBITA A AMBOS TERMINALES.
-Pero esto es lo que hay.

Yo tengo el mismo problema con dos lg g4 h-811, comprados por ebay HACE 6 MESES , garantia asiatica de LG, LLAME A LG ESPAÑA ME HAN DICHO, QUE AUN CONOCIENDO EL FAMOSO CASO,NO SE RECOGEN LOS MOBILES,QUE ME LOS COMA CON PATATAS, y que no tenian nada asi en ninguna pg oficial, QUE ESA INFORMACIÓN DE QUE LOS RECOGEN Y ARREGLAN GRATIS=====ES MENTIRA===DICHO POR ELLOS.

Y ENTONCES LES DIGO QUE QUIERO PONER UNA QUEJA A LG ESPAÑA-

QUE LG NO TIENE DEPARTAMENTO DE QUEJAS NI RECLAMACIONES, QUE VAYA A CONSUMO, PERO QUE SIENDO DE ASIA PIERDO EL TIEMPO.
Y YO LE DIGO QUE QUE BAJO A QUEDADO LG, CON EL PEAZO LG G4 BUQUE INSIGNIA QUE CUESTA UNA PASTA, VENDIENDOLOS DEFECTUOSOS EN ASIA, Y SIN RESPONDER DE LO QUE SABEN ES DEFECTUOSO, Y FABRICADO POR LG.
-YO LE DIJE QUE LA PROXIMA VEZ, EN VEZ DE UN PEPINO DE MOBIL A UNA CASA, QUE PENSABA SERIA, ME COMPRARIA UN MOBIL QUE CUESTA LA MITAD Y DEL QUE SI ME REPONDEN DE LA GARANTIA, QUE QUE BAJO A CAIDO LG.
YA, QUE NO PUEDAS NI PONER UNA QUEJA, ASI NO TIENEN QUE CONTABILIZAR LAS RECLAMACIONES DE SUS PRODUCTOS DEFECTUOSOS DE FABRICA, DE TODOS LOS QUE COMO YO, SABEN QUE IR A CONSUMO SOLO SIRVE PARA QUE LES PONGAN MULTAS Y RECUAUDE EL GOBIERNO.
SINVERGUENZAS, Y QUE TE VENDEN LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS A SABIENDAS Y MAS BARATOS.
CON LO QUE LG FUE Y NO HACE TANTO.....
Estoy mirando pa comprar una smart tv, y ya se cual descartar....

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 mar. 2017 16:36:12 vía Web

Saludos.

Tantas mayúsculas son excesivas amigo, y van contra las reglas del foro. Si querés darle contundencia a una parte, con las negritas alcanza.

Respecto a lo del G4, hay un lote que vino defectuoso si no me equivoco, y creo que LG lo reparaba bajo garantía, no sé si lo cambiaba gratis, ni idea. Pero si, es bastante tonto que ni una queja puedas poner.

Asimismo, no entiendo porque es sospechoso, si ya es de hace tiempo lo de los G4 que andaban mal.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
paco sepulveda
  • Posts del Foro: 12

13 mar. 2017 10:36:09 vía Web

Si lo hubieses comprado en España.... pues eso que no estarías pasando este calvario. Ebay está muy bién baratito y tal pero... ¿de donde vienen los productos?, ¿son nuevos o de segunda mano?, en fin, compra en España, creas riquezas, empleos y puedes protestar.

Contestar