El hard reset no me funciona

  • Respuestas:5
Damian Silva
  • Posts del Foro: 6

13 mar. 2017 1:02:50 vía Web

Estimados: necesito ayudar urgente; mañana viajo y me he quedado sin celular.
Le hice el rooteo a mi smartphone. Luego comencé a utilizar el Link2sd para mover aplicaciones a la SD externa. Todo funcionaba normal, hasta que el teléfono se "congeló" y no respondió mas a ninguna orden.
Hice el soft reset... se reinición y luego se congeló nuevamente
Hice el de los botones: volumen bajo, inicio y encendido y solo logré que aparezca una pantalla celeste que dice "Downloading" y se queda, de nuevo, frizado.
Ingreso a los Ajustes, y trato de resetearlo y la pantalla de congela.
Quiero hacer el hard reset con: volumen alto, inicio y encendido... pero no funciona... no pasa nada de nada.
¿Me pueden ayudar? ¿Qué pasos debo seguir?
Desde ya muchas gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 mar. 2017 2:32:24 vía Web

El de downloading es normal, porque sólo es esa pantalla en el modo descarga. Decime el número de modelo de tu S7 porfa.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Damian Silva
  • Posts del Foro: 6

17 mar. 2017 3:58:51 vía Web

Te agradezco tu mensaje. Estuve buscando y me salvó un video de un brasilero que, mediante el Cmd.exe se conectaba al celular. Renegué bastante porque el mío se reiniciaba cada minuto, solo, así que me tenía que apurar a ingresar los comandos. Por suerte, luego de un reinicio, apareció la pantalla que me permitió dejar al dispositivo de fábrica.
Vuelvo a agradecer tu ayuda.

Contestar
Alonso Morales
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2017 16:52:25 vía Web

Podrías colocar el link del video que mencionas? Gracias!

Contestar
gpautasso
  • Posts del Foro: 2

3 may. 2020 12:23:44 vía Web

Hola, vi tu mensaje y me paso lo mismo, el master reboot con las teclas no me funciona y se queda frezado. Como lo solucionaste ? Me pasas por favor la info?

Contestar
gpautasso
  • Posts del Foro: 2

3 may. 2020 12:24:35 vía Web

O sea, cuando presiono la tecla de encendido + home + volumen bajo ya no me funciona. Se queda con la lucecita encendida. Me podrias ayudar por favor ?

Contestar