Problemas con apps que se instalan solas y mandan publicidad

  • Respuestas:2
Facundo Cabezas Cartes
  • Posts del Foro: 2

13 mar. 2017 1:15:48 vía Web

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero espero que me puedan ayudar xq ya no se que hacer. El tema es que quise rootear mi telefono con iRoot y Kinguser para lograr que las descargas de aplicaciones y otros se hagan directamente a la tarjeta SD. El tema es que luego de hacer esto me empezaron a saltar ventanas emergentes con publicidad cuando estoy en whatsapp o en facebook. Son muy molestas e incluso a veces se me pone la pantalla en negro. Tambien se abre como una aplicación q se llama settings y luego aparecen mensajes como "settings se ha cerrado". Reinicie mi telefono en modo seguro y en aplicaciones descargadas aparecen "android system", "UC News" y un "Whatsapp" que no es el original. Ya lo restablecí como de fabrica y sigue pasando. Se instalan solas y no se como hacer para evitarlo y poder usar mi telefono tranquilo. Les pido por favor si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 mar. 2017 2:23:17 vía Web

Si con un reseteo no se arregló debe ser que toda la instalación del SO está jodida. ¿Cuál es tu dispositivo?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Facundo Cabezas Cartes
  • Posts del Foro: 2

13 mar. 2017 3:25:50 vía Web

Es un Sony Xperia ZR.

Contestar