Huawei P8 Lite — Desesperado con marshmallow

  • Respuestas:17
Carlos Zubiria
  • Posts del Foro: 10

14 mar. 2017 22:35:43 vía Web

He actualizado el p8 lite, me parece que va mas fluido, mas agil, y eso que ya iba muy bien, el problema es que:
NO PUEDO CONECTARLO AL PC, no lo ve, solo carga aparece en mi pc, un icono v erde y en las notificaciones del tlf, solo carga si no seleccionas, y tienes, imagenes y archivos, yo pulso pero se queda como seleccionado pero nada no ocurre nada, antes lo usabe mucho, cargaba musica que compartia, lo usaba cómo una memoria,
Por favor si alguien sabe como soluccionarlo le quedaria muy agradecido, para mi a sido una gran perdida, volveria ahora mismo a la version anterior sin pensarmelo, pero no se como, gracias de antemano
Carlos

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

15 mar. 2017 7:07:57 vía App

Buenas, ese problema es típico en Marshmallow, la solución es la siguiente (te la dejaré enumerada ):
1. (Saltar si tienes las opciones de desarrollador activadas) Busca el submenú información del teléfono en ajustes y presiona varias veces (7) en numero de compilación.
2. Se habrá habilitado un nuevo menú llamado opciones del desarrollador
3. En estas opciones desplázate hacia configuración USB, se te abrirá un menú, tu seleccionas MTP (para transferir archivos pero hay otros mas)
4. Ya podrás transferir tus archivos de forma normal

Espero que te haya servido. Un saludo ;)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Klezi LCMauri GiuntaDiegoIñaki

Contestar
Carlos Zubiria
  • Posts del Foro: 10

15 mar. 2017 7:12:40 vía Web

Muchas gracias, estoy deseando probarlo
Ya te contare si me funciona:)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 mar. 2017 8:45:38 vía Web

Como te comenta Mario (cool)
Ajustes > Opciones de desarrollador > Seleccionar configuracion de USB > Protocolo de transferencia de medios (MTP).

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Carlos Zubiria
  • Posts del Foro: 10

16 mar. 2017 14:26:35 vía Web

No me funciona, seguire intentando, pero tambien me gustaria si no lo consigo, volver al android de antes, pero tampoco se hacerlo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

16 mar. 2017 15:25:27 vía Web

Saludos.

Hay varias alternativas como AirDroid o WiFi File Transfer o PushBullet que sirven para pasar archivos por el aire. PushBullet además sirve para ver las notificaciones del móvil en el PC.

— modificado el 16 mar. 2017 15:29:49

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2017 15:36:55 vía Web

Sino intentalo con Send Anywhere es una maravilla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Zubiria
  • Posts del Foro: 10

16 mar. 2017 18:00:16 vía Web

Ok, muchísimas gracias por vuestros consejos solo me queda una pregunta que hacer es necesario el uso de Internet para estas aplicaciones de las que me hablais no todos pero algunos de los ordenadores con los que necesito transferir archivos no tienen conexión a Internet un saludo gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

16 mar. 2017 18:29:03 vía Web

Si es OTA (Over-The-Air) por supuesto que van a necesitar conexión a Internet, sino no servirían los programas.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 mar. 2017 23:34:05 vía Web

Hola Carlos,

Algunos usuarios comentan que les sirvió digitando ##2846579## para ingresar al menú oculto y luego seleccionar Background Settings > USB HiSuite.

Coméntanos como te fue.

Android puro <3

DanielMauri Giunta

Contestar
Carlos Zubiria
  • Posts del Foro: 10

17 mar. 2017 6:51:28 vía Web

Que bien, que cantidad de ayudas,lo probare muchisimas gracias

Contestar
Carlos Zubiria
  • Posts del Foro: 10

17 mar. 2017 7:32:09 vía Web

Una pregunta, las almohadillas primera y última son más inclinadas son diferentes cómo se hace eso?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 mar. 2017 11:24:34 vía Web

Que te pasa con las almohadillas??
###
###
###
estilo de letras italicas 'cursiva' y negritas 'bold'.
Ya con tu problema, le distes solución??

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Carlos Zubiria
  • Posts del Foro: 10

17 mar. 2017 14:29:45 vía Web

Gracias todavia estoy peleando con el asunto,
En el teclado cuando marque debo inclinar las almohadillas no se si da esa opcion

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 mar. 2017 15:23:53 vía Web

Hola Carlos, resulta que cuando @Klezy puso el código, la página le marco cursiva cuando no debió.
En realidad el código es este

*#*#2846579#*#*

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCDaniel

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 mar. 2017 15:27:34 vía Web

Y ya dentro del menú tienes que seguir los pasos de las respectivas capturas..

image

image

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCDanielIñaki

Contestar
Carlos Zubiria
  • Posts del Foro: 10

17 mar. 2017 15:37:44 vía Web

Ah! Ok,
una vez mas gracias !!
Ya me parecia :)

Diego

Contestar
Carlos Zubiria
  • Posts del Foro: 10

18 mar. 2017 13:10:31 vía Web

Bueno después de haberlo intentado creo que todo,
(a mí la opción hi suite mode no me aparece) empiezo a creer que mi móvil está a falta de algo que no sé qué es por ahora he decidido arreglarme con una pequeña antena Bluetooth para transferir los archivos en los ordenadores en los que no tenga internet muchas gracias por todo de todas formas si alguien me puede indicar pasos para volver al sistema operativo anterior se lo agradecería en el alma y muchas gracias a todos los que os habéis volcado en solucionarme este tema

Contestar