WATS APP Y WATS APP WEB AYUDA PLISSSS!

  • Respuestas:5
Estheroc
  • Posts del Foro: 5

15 mar. 2017 13:49:26 vía Web

Hola foreros!os escribo por que sabéis más que yo seguro,creo que este tema está de moda y es por que es molesto,yo utilizo wats app y watsappweb para poder conectame desde otros dispositivos a mi wats app, el problema es que ahora no para de notificarme cada vez que lo abro desde otro sitio y no se como quitarlo o si se puede! Me echáis una mano ???? Mil gracias :)

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 mar. 2017 14:19:48 vía Web

Hola Esther,

Lamento decirte que de momento eso no se puede quitar. Eso lo han implementado como medida de seguridad por si alguien usase tu WhatsApp sin permiso por ejemplo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielKlezi LCMauri Giunta

Contestar
Estheroc
  • Posts del Foro: 5

15 mar. 2017 14:35:46 vía Web

Ya me imagino ,pero si leí que había a gente que no le pasaba con las últimas actualizaciones pero yo lo tengo al día y nada :(

Contestar
Nazcar
  • Posts del Foro: 22

16 mar. 2017 11:40:50 vía Web

Eso solo pasa si tienes mas de una sesion activa,la solucion cuando dejes de usarlo cerrar sesion en whatsapp web y asi no te notificara mas

Contestar
Estheroc
  • Posts del Foro: 5

16 mar. 2017 13:49:50 vía Web

Hola y graciassss!!! Nooo eso pasa siempre es decir a la que abro el wats desde otro sitio me notifica y es super molesto.antes no pasaba. No sabes si hay manera de quitarlo ?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

16 mar. 2017 15:19:23 vía Web

Saludos.

Escudriñé un poco los ajustes de Whatsapp y no hay nada, así que la respuesta de Nelson ya es suficiente creo.

Sin embargo, deberías pensar que es por tu seguridad lo de las advertencias por lo que es aceptable por más que sea molesto.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Daniel

Contestar