Activa la vista previa en el explorador (suponiendo que uses Windows) y sorteá los archivos por fecha de modificación o de origen, entonces con uno podés ver la imágen que clickees y esto te puede dar una pista de si estás lejos de la imágen que querés o no. Si sorteás por fecha de modificación las más recientes van a ir arriba, probablemente lo más útil para vos.
Asimismo, el nombre de las fotos te puede ayudar a identificarlas: si ves el nombre de una foto con un administrador de archivos en tu teléfono, o al copiarla a tu PC esta se debería llamar algo como "IMG_AÑO-MES-DÍA", pero sin los guiones, todo pegado.
Por ejemplo yo le saqué hoy una foto a la pantalla de mi PC, y al verla con un explorador de archivos en mi teléfono, ví que se llama "*IMG_20170317_150426*". Como podés ver, luego de IMG sigue el patrón de AÑO-MES-DÍA.
— modificado el 17 mar. 2017 21:32:52
[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.