LG L40 — brickeado totalmente

  • Respuestas:7
luigi vacca
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2017 17:37:12 vía Web

Hola amigos! soy nuevo en el foro y me presento, mucho gusto

Recientemete mi LG L40 D160g se brickeo de tal manera que no puedo ir al modo emergencia, no logro prenderlo y al darle al boton power solo vibra.. la pc al conectarlo lo detecta como VERINFO Y IMAGE mas nada.. busque la solucion por youtube, consegui una donde el tipo le pasa lo mismo que a mi y con una pc linux lo arregla, he seguido los pasos tal cual pero no puedo terminar de seguirlos porque me pide el aboot de mi Lg l40 D160g, no lo consigo por ninguna parte... solo me falta eso para poder terminar el tuto

Si alguien puede ayudarme se lo sabre agradecer, una pagina donde lo encuentre o si puedo usar uno de otro modelo similar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

20 mar. 2017 22:13:37 vía Web

Voy a asumir por el nombre que el "aboot" debe ser el bootloader de la ROM. Si es así, con que te busques la ROM stock de tu dispositivo y escudriñes ahí debería estar.

Y yo definitivamente NO usaría otro "aboot" que no sea el específico de mi dispositivo, porque si es lo que creo (bootloader) vas a terminar de conseguir un ladrillo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

KhaossaMauri GiuntaIñaki

Contestar
luigi vacca
  • Posts del Foro: 8

21 mar. 2017 19:11:59 vía Web

Como es eso de escuadrinar ?

Mi cell no arranca, el se estaba colgando mucho de cada rato, y lo formatie, a los 2 dias prendio y se seguia colgando, luego le queria hacer hard reset, le saque la pila para hacer lo del volumen mas y power y pues ahi quedo, nada...

La pc lo detecta como verinfo y imagen, viendo este video

Si puedes y tienes tiempo por favor, busca en youtube, solo con colocar verinfo y imagen, es el video que habla de un lg l70 pantalla negra, desbrikear y todas sus variantes, etc, creo que es el segundo

el usuario habla de aboot, no se que es eso.. ando con un amigo indagando de como repararlo, y estamos estancados por eso, te agradezco mucho tu respuesta, si me pudieras orientar mas te lo agradeceria mucho, me urge mi cell ya que me voy del pais y lo necesito para comunicarme con mi familia y el telefonito a resultado tremendo hierro

— modificado el 21 mar. 2017 19:16:11

Contestar
luigi vacca
  • Posts del Foro: 8

21 mar. 2017 19:15:13 vía Web

Hola amigo!!! gracias por tu respuesta, ando un poco desesperado con este tema :( aqui comprar un cell es imposible..

ahi abajo coloque el video

he seguido todo paso a paso delicadamente, pero me quedo por falta del bendito archivo ese aboot que no lo consigo

— modificado el 21 mar. 2017 19:20:00

Contestar
luigi vacca
  • Posts del Foro: 8

21 mar. 2017 19:19:05 vía Web

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 mar. 2017 23:41:35 vía Web

Luigi, acá tenés un firmware para tu dispositivo. Creo que ahí debería estar el aboot.

Perdón por no responder antes :(, no ando mucho por el sitio.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
luigi vacca
  • Posts del Foro: 8

27 mar. 2017 18:22:39 vía Web

Descargue un firmware que es el que pide la aplicacion LG flash, y bueno, dentro de el no esta el ABOOT, eso es un archivo diferente, como muestra el video, es aboot, no boot, creo que el aboot es que hace prender el telefono :c solo me fatal eso! no lo consigo por ningun lado

No conoces una pagina, algo :c

Contestar