Eliminar pin de seguridad de Galaxy S2

  • Respuestas:3
Pedro Martin
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2017 22:27:26 vía Web

Buenas.
De dos Galaxy averiados (uno pantalla y otro placa) he hecho uno que funciona:

Problema: No puedo acceder al teléfono ya que tiene un pin que desconozco. No es posible recuperar el acceso al dispositivo ni con la cuenta de Google ni con otros métodos tradicionales. Se que el teléfono tiene instalada la ultima actualización de Android oficial de Samsung 4.1.2, pero desconozco si esta ruteado o si el modo depuración esta activado.
He leído que instalando un recovery actualizado podría después ejecutar una aplicación que elimina el pin de seguridad (o patrón si fuera el caso). ¿Es necesario que el teléfono este ruteado para hacerlo de esta manera?
Si la respuesta es si, alguien sabe otra manera que me permita acceder al teléfono???

Saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

20 mar. 2017 22:40:15 vía Web

Na, no hace falta estar rooteado para instalar un recovery, es al revés, hace falta un recovery para rootear.

Sin embargo, desconozco otra forma de acceder a un teléfono bloqueado que no sea mediante formateo. ¿Podemos saber que contiene el teléfono que es tan importante?

PD: Acá hay TWRP (recovery personalizado) para el Galaxy S2 i9100.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar
Pedro Martin
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2017 23:32:40 vía Web

Muy buenas.
Gracias por contestar tan rápido.
Doy mas detalles. Un galaxy era de un compañero de trabajo y el otro mio. El trato es que si yo saco la información de su teléfono (la placa era de su teléfono) yo me quedo con el teléfono. Supongo que serán fotos, aunque tampoco he preguntado.

Me alegra saber que puedo instalar el recovery. No tengo mucha idea de esto de los móviles y por eso pregunto.

Si lo que he leido en internet es cierto se supone que actualizando el recovery y luego metemos en la Sd el archivo Pattern-Password-disable y lo ejecutamos, se supone que al reiniciar debería haber desaparecido el patrón o pin que tuviese puesto el teléfono.

¿Alguien ha usado esta herramienta?

Saludos

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 mar. 2017 23:48:30 vía Web

Hola Pedro,

Si puedes instalar un Recovery modificado la tienes más fácil.

Checa lo que ya te dijo Lucas.

Una vez que ya tengas instalado el TWRP, dentro mismo puedes entrar al gestor de archivos que tiene el TWRP y desde ahí pasar la información a una micro SD, y listo.

Nos avisas de cómo te fue para ver otras opciones sino.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar