Primera review en Español del Blackview BV7000 Pro

  • Respuestas:9
Antonio Serrano
  • Posts del Foro: 50

23 mar. 2017 23:26:40 vía Web

Ya ha aparecido la primera review de este terminal que en principio, ha tenido bastante expectativa por ser un terminal rugerizado con ip68 pero manteniendo una estética elegante.

Review Blackview BV7000 Pro

Dentro del articulo encontramos esta vídeo-review.

Por lo que parece, estamos ante un terminal que cumple con lo que se esperaba de él bastante bien.

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 19

15 jun. 2017 6:26:14 vía Web

La verdad es que si uno quiere un movil de estos veo mejor el modelo que recomiendan esta pagina el cual es el AGM X1 creo que es el movil completo y que en video anda muy bien ese efecto boque que me enamora

Contestar
Antonio Serrano
  • Posts del Foro: 50

15 jun. 2017 17:02:55 vía Web

70€ mas caro para ofrecer lo mismo...no es necesario hacer mas comentarios al respecto :)

Contestar
Rene Sebastian Muller
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2017 2:34:53 vía Web

Juan Carlos. Vi la review de AGM y debo decir q se ajusta a lo que necesito. Estoy en España x un mes y quiero comprarlo. Donde lo haz hecho tu y q me recomiendas?
Gracias

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

20 jun. 2017 16:18:18 vía Web

Duelo de trolls, jajaja, ahora la gente normal prefiere pagar mas por un modelo de telefono inferior, jjjjjjj, alucina vecina. Blackview lo puedes comprar en España mediante su distribuidor oficial, en Amazon, en Carrefour....

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jun. 2017 19:22:35 vía App

Agustin

Duelo de trolls, jajaja, ahora la gente normal prefiere pagar mas por un modelo de telefono inferior, jjjjjjj, alucina vecina. Blackview lo puedes comprar en España mediante su distribuidor oficial, en Amazon, en Carrefour....

Bueno depende de sus gustos, no todo es Blackview tampoco

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
JulioE
  • Posts del Foro: 47

22 jun. 2017 23:00:57 vía Web

Dracomael

Agustin

Duelo de trolls, jajaja, ahora la gente normal prefiere pagar mas por un modelo de telefono inferior, jjjjjjj, alucina vecina. Blackview lo puedes comprar en España mediante su distribuidor oficial, en Amazon, en Carrefour....

Bueno depende de sus gustos, no todo es Blackview tampoco

Evidentemente no, pero hay cosas que claman al cielo :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2017 8:38:51 vía Web

Cada uno es un mundo y se gasta el dinero en lo que quiere, lo "malo" de estas marcas por decir algo (no picarse ...) es que son poco conocidas y de momento (por lo menos en España ...) poco vistas, entonces la gente, tiende a comprar lo que ve ... no se guian por las review o videos que vean, sino porque su colega pepito, tiene uno y lo ha visto y es la caña ... el dia que se den mas a conocer, la cosa cambiara ... siempre ha sido asi y seguira siendo ... la gente compra de vista, no de oidas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jun. 2017 21:22:19 vía App

Iñaki

Cada uno es un mundo y se gasta el dinero en lo que quiere, lo "malo" de estas marcas por decir algo (no picarse ...) es que son poco conocidas y de momento (por lo menos en España ...) poco vistas, entonces la gente, tiende a comprar lo que ve ... no se guian por las review o videos que vean, sino porque su colega pepito, tiene uno y lo ha visto y es la caña ... el dia que se den mas a conocer, la cosa cambiara ... siempre ha sido asi y seguira siendo ... la gente compra de vista, no de oidas ...

Eso es cierto y no solo en España, fuera de estos foros hasta ahora no he oído nada de Blackview, quizás algún Xiaomi por allí, pero varios incluso parece que se olvidan que Sony hace teléfonos y se llaman Xperia, cualquiera se gasta el dinero como quiere y si quiere un teléfono peor al mismo precio, por algo será

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 19

31 ago. 2017 6:53:44 vía Web

Si de hecho es lo bueno las diferentes alternativas que hay y es que cada vez hay mejores y con mas cosas, de mi parte me decanto por los AGM porque es una marca que se centra en estos moviles , no tiene moviles normales solo ruge rizados por lo que a priori su desarrollo es mejor en sus productos de regurizados como es el caso del modelo AGM X1 O AGM X2 que son grandes terminales

Contestar