LG G4 — Fotos de mí LG g 4

  • Respuestas:7
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

25 mar. 2017 3:24:22 vía Web

Hoy saque una foto y se vio que La saque porque salió el Flash pero cdo La fui a ver no estaba ni en fotos de Google ni en archivos nada
A veces me pasa que cdo saco una foto le dice guardando que pasa no entendí nada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2017 5:08:13 vía Web

Hola Belén,¿En que almacenamiento guarda tu móvil la fotos y vídeos?.
Es decir,en los ajustes de la app cámara podrás ver si en la memoria interna o en la Sd externa (si es que usas una).
Si usas la externa, prueba a cambiar a la interna por si fuese un problema de la tarjeta.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

25 mar. 2017 5:09:23 vía Web

En La interna y La cambie hace 1 mes por una más grande

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

25 mar. 2017 5:10:00 vía Web

Perdón en La externa quise ponee

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2017 5:18:48 vía Web

Belén,intenta EDITAR tus respuestas si debes añadir algo más que se te haya olvidado en vez de escribir 2 post seguidos. (normas del foro).
Entiendo que las guardas en la memoria externa y que has comprado una más grande....
Prueba a guardarlas en la interna a ver si el problema desaparece y así ya sabemos que o bien el problema es la Sd en si o algo le pasa a tu almacenamiento externo .Por cierto ¿Que clase de sd usas?¿Clase 10? o es una de la baratas de clase 2 o 4

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

25 mar. 2017 5:27:11 vía Web

Uso clase 10 64 gigas
Y La verdad voy a hacer.ver el teléfono por ahí se me detiene las app se me pone con rayas La pantalla y el celu es de octubre
Pero lo de La foto me desconcierta La cambie hace 1 mes y ni ha fallado

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2017 9:17:42 vía Web

Si tu teléfono presenta ya esos fallos,no descartes que lo que te pasa con lo de las fotos no sea algo de la tarjeta sino del propio teléfono.
Ya nos contarás si solucionas algo y no te preocupes que si algún usuario del foro sabe algo más, ya te irán comentando.

— modificado el 25 mar. 2017 9:18:37

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 mar. 2017 18:09:10 vía Web

Haz otro prueba instala otro programa de fotos y prueba para ver si con este nuevo, se ven o tampoco, y vamos descartando cosas ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar