Sony Xperia M4 Aqua — ¿Dónde arreglo un celular brickeado en México DF?

  • Respuestas:3
Antonio Ortiz
  • Posts del Foro: 3

26 mar. 2017 9:24:37 vía Web

Buenas noches a todos

Desde hace 2 meses tengo mi teléfono Xperia M5 brickeado, es un hard brick pues no enciende y al conectarlo a la PC solo enciende el LED rojo.
Lo brické debido a un mal flasheo, recuerdo que al momento de flashearlo, la computadora me preguntó si quería usar un "algo" predeterminado a lo cual respondí que no :/ y luego el teléfono se brickeó.

¿Alguien sabe de algún lugar donde pueda arreglar un teléfono Sony con "hard brick"?

De antemano muchas gracias :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2017 11:38:18 vía Web

Buenos días Antonio, lo mismo que a los demás ¿Lo has probado a conectar a un pc por medio de Xperia Companion y utilizar la opcion "reparar"?¿lo tienes rooteado?¿con que y como lo flasheaste?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Antonio OrtizMauri Giunta

Contestar
Antonio Ortiz
  • Posts del Foro: 3

27 mar. 2017 4:56:38 vía Web

Hola y gracias por responder
Sí, ya intenté repararlo por medio de Xperia Companion (fue lo primero que intenté) pero nada :/ cuando conecto mi celular sólo enciende el led rojo, ni siquiera lo reconoce la PC
No, no lo tengo rooteado y lo flashée (o intenté flashear) con FlashTool

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 mar. 2017 8:53:02 vía Web

Pues siento decirte, que puede ser problema de drivers, si el pc no lo reconoce, pero que no te queda mas remedio que volver a intentarlo por Flashtool, para ver si lo puedes revivir, sino te tocara visitar al Técnico ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar