Desarrollar aplicación para android

  • Respuestas:1
harlim jiran jaramillo rendon
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2017 3:30:24 vía Web

Buen día, soy un estudiante de electricidad industrial, en el momento debo realizar un proyecto en el cual mediante un PLCs realizaremos unas des conexiones automáticas o manuales, las desconexiones manuales las realizaremos atravez de una pantalla HMI y las automaticas seran dadas mediante diferentes sensores y horas. Ahora en lo que solicito la ayuda es en la creación de una app, mediante la cual pueda pueda realizar las conexiones y desconexiones ( No sé si podria conectar la app a la pantalla HMI, la pantalla HMI dispone de conexion a internet) además de que me gustaria que en la misma app se visualizen unos datos que se obtienen de un sistema fotovoltaico (estos datos estan disponible en una web). le agradeceria a cualquiera que me pueda instruir o guiar atravez de esto, ya que consto de poco tiempo ( aproximadamente 10 dias). recalco que tengo poco o ningun conocimiento en algun codigo de programación, lo que hace mas dificil el trabajo que tengo ahora. Agradesco nuevamente, cualquier información sera bien recibida

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 mar. 2017 6:14:26 vía App

Google tiene mucha información al respecto aunque toda en inglés, te recomendaría visitar el sitio oficial de Android y Android Studio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar