La batería del Huawei Mate 9 no cumple lo prometido

  • Respuestas:6
Juan Vicente Lagunilla García
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2017 12:33:35 vía Web

He comprado el Huawei Mate 9 y la batería de 4000mAh por ahora no cumple lo prometido. Sin apenas uso y en tan solo 2 horas después de desenchufarlo, me queda un 62%. Muy decepcionado.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 mar. 2017 17:30:12 vía Web

Hola Juan,

Si fue asi desde que lo adquiriste debes llevarlo donde te lo vendieron a que le den soporte.

Si con el uso se fue degradando la duración de la batería mis recomendaciones son:
- Cerrar las aplicaciones en segundo plano que no utilices frecuentemente.
- Desactivar las funciones que no hagas uso como Bluetooth , NFC, ubicacion o GPS, Zona wiFi.
- Desactivar el brillo automático de pantalla y establecerlo manualmente cuando se necesite mas o menos brillo.
- Desinstalar ahorradores de batería o enfriadores de batería.
- Desinstalar aplicaciones de personalización que trabajen con animaciones, como fondos animados o widgets animados.
- Revisar en Ajustes > Aplicaciones > En ejecución, y parar las aplicaciones que no has solicitado que se ejecuten. OJO: No detener las que trabajen con el Sistema Operativo.
- Desactivas las actualizaciones que se hagan con los datos móviles, se recomiendo actualizar app con Wifi, o no permitir actualizaciones (hacerlas manualmente te permiten un mejor control).
- Cargarlo con su propio cargador.
- No dejarlo cargando mas del tiempo necesario para carga completa.

Coméntanos como te fue.

Android puro <3

DanielMauri GiuntaIñakiDiego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 mar. 2017 0:46:31 vía App

Yo tengo un problema similar pero con mi S7... ¿Es normal que la batería sea tan errática? A veces va de 2 horas de pantalla a 7 y nunca tengo la misma cifra, ya la calibre dos veces, además no es problema de Android porque sigue igual después de pasar de 6.0.1 a 7.0

— modificado el 29 mar. 2017 0:47:06

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
T.A M.Z
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2017 1:29:25 vía Web

tengo un mate 9 y en 26 minutos de jugar injutice 2, se descargo 10%, eso esta bien? , no lo se tenia antes un moto z play y la sensación era que me duraba mas la batería

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

30 may. 2017 16:36:27 vía Web

vamos por parte , que uso le dan movil ?
si eres de esos fans del whatsap, face, instagram de esos que estas cada 5 minutos conectado , pues tecnicamente estos consumen mucha bateria activos y aun asi en segundo plano , y si le sumas brillo pantalla ,, ahora si te gusta juegos sumale mas consumo bateria.
las sincronizaciones segundo plano de google consumen muchisimo ( calendario, gmail, contactos, etc activalas cuando sea necesario)
evita sobrecalentamiento del movil y ver videos todo el dia .
ahora si sigue drenando mucha bateria , prueba restablecimiento fabrica y si persiste ,, falla fabrica

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
T.A M.Z
  • Posts del Foro: 2

1 jun. 2017 5:30:00 vía Web

gracias, lo que utilizo en si es whatsap, face, pero siempre las cierro el brillo de pantalla lo tengo en minimo, y digamos que por 5 minutos se baja 1% por ciernto de bateria con la pantalla encendida

Contestar
Álvaro Concha
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2017 14:19:16 vía Web

Adquirí el mate 9 hace menos de una semana, anteriormente tuve el mate 8 por casi un año, y lo que me llamó mucho la atención es que me dura menos que el mate 8, creo aproximadamente un 20% menos. Con el mismo uso no logro a llegar a casa para poder Carcarañá nuevamente. Sin duda una gran decepción su bateria

Contestar