LG G3 — Olvido del Ping de Desbloqueo por no Usarlo

  • Respuestas:5
Dagoberto Mena Pimentel
  • Posts del Foro: 2

30 mar. 2017 20:20:41 vía Web

Buenas soy nuevo en este foro tengo un LG G3 D855 V.6.0 de adnroid, pues mi problema es que tenia mucho tiempo sin usarlo y se me ha olvidado el ping, lo siguiente es que no quiero hacerle un Hart Reset ya que tengo informacion muy valiosa, pido ayuda a ver si alguien me puede hechar un cable con este problema, muchas gracias y estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 mar. 2017 21:14:25 vía Web

Mucho tiempo sin usarlo y tienes informacion valiosa en el ... vas a tener que recordar el pin o sino intentar recuperar la cuenta en Google, mediante un ordenador, no hay otra cosa que se pueda hacer.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 mar. 2017 21:39:23 vía App

Iñaki

Mucho tiempo sin usarlo y tienes informacion valiosa en el ... vas a tener que recordar el pin o sino intentar recuperar la cuenta en Google, mediante un ordenador, no hay otra cosa que se pueda hacer.

Cierto, Android ha mejorado mucho en ciertos aspectos... Pero el de que se te olvide el Pin y la cuenta de Google, no es uno de ellos

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri Giunta

Contestar
Dagoberto Mena Pimentel
  • Posts del Foro: 2

30 mar. 2017 22:00:56 vía Web

Gracias Iñaqui por tu esfuerzo, pero creo que en ningun momento he especificado de que se me ha olvidado la cuenta de google, si lee bien mi mensaje veras que en ningun momento hablo o indico que se me has olvidado la cuenta de google, si me quieres ayudar no me juzgue antes o no mal pienses el cual estas en tu derecho de pensar o imaginarte cualquier cosa, gracias por tu ayuda.

Iñaqui si yo me hubiera robado el movil le hago un hart reset y tendria un movil de fabrica pero este no es el caso.

Doble Posteo

— modificado el 31 mar. 2017 8:56:07 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2017 8:55:25 vía Web

Dagoberto Mena Pimentel

Gracias Iñaqui por tu esfuerzo, pero creo que en ningun momento he especificado de que se me ha olvidado la cuenta de google, si lee bien mi mensaje veras que en ningun momento hablo o indico que se me has olvidado la cuenta de google, si me quieres ayudar no me juzgue antes o no mal pienses el cual estas en tu derecho de pensar o imaginarte cualquier cosa, gracias por tu ayuda.

Iñaqui si yo me hubiera robado el movil le hago un hart reset y tendria un movil de fabrica pero este no es el caso.

Buenos días, vamos a dejar algo claro, yo no te he juzgado, ni pienso hacerlo, no tengo tiempo para ello, ni soy quien para hacerlo, solamente te he dado un datos para que puedas recuperar esa clave perdida, como no me has entendido me explico mejor ...

Entras en tu cuenta de google (que es la misma que llevas en el móvil) como hemos olvidado la clave, le damos a recuperar contraseña, seguimos los pasos que te diga la pantalla, y con ello recuperaremos la cuenta con clave, ahora solo tenemos que volver al móvil y poner esa cuenta y esa clave y ya tendremos nuevamente el móvil funcionando ...

Por cierto el doble post no esta permitido, te he juntado los comentarios ... para la próxima, edita tu post anterior y añades lo que necesites.

Un saludo y suerte.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 mar. 2017 12:54:03 vía Web

No es que se juzgue, pero si es verdad que puede dar para pensar en ello.
Una forma seria el poder cambiar el recovery por uno custom, y a través de este, comunicarte con el pc. Otra cosa no se me ocurre a mi en particular.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielDagoberto Mena PimentelIñaki

Contestar