Samsung Galaxy Note 4 — Problema con Google maps

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Laura
  • Posts del Foro: 39

1 abr. 2017 22:29:16 vía Web

Hola de nuevo,
Hoy me ha aparecido un nuevo icono en Google maps. Encima del redondel de calibración de la brújula que aparece a la derecha me ha aparecido pero redondel que es un juego, una especie de come-cocos. He quitado las actualizaciones de maps, pero cuando se actualiza de nuevo vuelve a aparecer. ¿Qué es eso? Y, sobre todo, ¿cómo lo elimino? ¡Gracias por adelantado!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2017 8:43:01 vía Web

jajaja, menudo susto me has dado, he entrado y todo a comprobarlo y tienes razón, pero tiene su explicación.

Es para celebrar el April Fools' Day (día de los inocentes en los países anglosajones) y recupera el clásico videojuego 'comecocos', en la versión femenina de Ms. PacMan. La partida comienza con cinco vidas, en las que habrá que superar a los fantasmas mientras se tragan todos los puntos que aparezcan desperdigados por el nivel. Es decir, siguiendo las normas tradicionales del juego.

Me imagino que cuando acabe la fiesta, sacaran otra actualización que lo quite, jeje, saludos.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaLaura

Contestar
Laura
  • Posts del Foro: 39

2 abr. 2017 9:46:09 vía Web

¡Pues me la han pegado bien, Iñaki! No sé cómo os enteráis de estas cosas... Gracias de nuevo. Saludos cordiales

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2017 11:39:27 vía Web

Te dejo una noticia de ADSLZone para que leas el articulo sobre esta fiesta y lo que conlleva, jeje, damos por resuelto el post y lo marcamos como tal, un saludo Laura.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaLaura

Contestar