Samsung j3

  • Respuestas:10
Romina
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2017 5:12:15 vía Web

Hola gente necesito ayuda tengo un Samsung j3 tiene menos de un mes primero que no a hcer foco cuesta a veces para sacar una foto porque se como opaco borroso.otra cuando grabó un video o recibo un video lo quiero reproducir no se ve pero si se oye que hago que es?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 abr. 2017 7:08:25 vía App

Puede ser un error de software ¿Has intentado resetearlo?

— modificado el 2 abr. 2017 7:08:35

Dracomael, siempre listo para debatir

Romina

Contestar
Juan Luis Zenteno
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2017 7:45:08 vía App

puede ser de fabrica resetealo

— modificado el 2 abr. 2017 7:45:41

Romina

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2017 8:27:41 vía Web

si guardas los videos en la sd ¿de que calidad es esta? me refiero a velocidad, 4, 6, 8 o 10 ???

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRomina

Contestar
Romina
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2017 16:26:21 vía Web

4 es!

Lo que hagosto es poner restauración y ahí se puede. Ver pero al otro día pasa lo. Mismo para poder ver un vídeo tengo que restaurar y ahí se ve y no puedo actualizar el software porque dice que esta actualizado no tiene un mes todavia

Perdón como lo resteo yo siempre.le.mando restablecer ajustes y ahí puedo ver el.video pero al otro.día de nuevo lo mismo

— modificado el 2 abr. 2017 18:43:18 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2017 18:45:49 vía Web

Romina no puedes escribir 3 post seguidos, como máximo 1 y si tienes algo que añadir en "más" pulsas en editar y añades lo que necesites ...

Ahora al tema, me lo imaginaba por eso te pregunte, deberias de probar con una tarjeta de más "calidad" si puedes una de 10x, y veras como te funciona, a un compañero del foro le pasaba lo mismo, no le dejaba ver ni oir los videos de un dia para otro y se soluciono cambiando la tarjeta de era de 4x ... intentalo y nos cuentas cómo fue ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRomina

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 abr. 2017 6:50:27 vía App

Iñaki

Romina no puedes escribir 3 post seguidos, como máximo 1 y si tienes algo que añadir en "más" pulsas en editar y añades lo que necesites ...

Ahora al tema, me lo imaginaba por eso te pregunte, deberias de probar con una tarjeta de más "calidad" si puedes una de 10x, y veras como te funciona, a un compañero del foro le pasaba lo mismo, no le dejaba ver ni oir los videos de un dia para otro y se soluciono cambiando la tarjeta de era de 4x ... intentalo y nos cuentas cómo fue ...

Contestado

Yo tengo una de 4 y en mi caso me basta y sobra... prefiero cantidad antes que calidad en este aspecto, que raro que no funcione, aunque lo cierto es que se me murió una una vez

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 abr. 2017 8:50:45 vía Web

@Romano-250 hay teléfono y sobre todo los últimos gama, que las tarjeta antiguas (x2, x4, x6 ...) no van bien y ha quedado demostrado que al cambiarlas los problemas han desaparecido, por eso se le comento, aunque mientras te vaya bien, como tu dices, con la que tengo me apaño ... un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Romina
  • Posts del Foro: 3

6 abr. 2017 10:46:33 vía Web

La cambiempresa por esa que me dijiste anduvo bien un día pero me hace lo mismo se oye y no se ve!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 abr. 2017 15:58:55 vía Web

¿Has probado con cualquier otro reproductor, por ejemplo VLC? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 abr. 2017 16:22:34 vía App

Iñaki

@Romano-250 hay teléfono y sobre todo los últimos gama, que las tarjeta antiguas (x2, x4, x6 ...) no van bien y ha quedado demostrado que al cambiarlas los problemas han desaparecido, por eso se le comento, aunque mientras te vaya bien, como tu dices, con la que tengo me apaño ... un saludo.

Mi S7 al menos funciona perfectamente y no es nada viejo... quizás hasta podría ser un problema de software, así que habría que ver bien

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar