No puedo reproducir videos de 4k en un Y6 II

  • Respuestas:1
Rodrigo Duran
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2017 0:51:47 vía Web

Iñaqui disculpa. En mi caso, el reproductod no lee ciertos videos, no se si de da a la calidad realmente, o ya el problema se va a otro lado.
El tema es que tengo una camara deportiva, y decidí grabar en 4K, al pasar estos vídeos al pc, y luego a la sd del celular, no puedo reproducirlos, me sucede lo mismo que se conversaba anteriormente, el reproductor hace como un intento de visualizar, pero luego se pone la pantalla negra y dice : no se puede reproducir este video.
Me imagino que debe ser por la calidad el problema, pero habra alguna posibilidad de que el celular pudiera leer estoa vídeos.
Pd. Descargue el vlc, los lee, pero se alcanza a apreciar solamente el principio del video, y luego solo se escucha el audio, el video completo no logra reproducirlo
Ojala haya algun reproductor para estos videos
Tengo el huawei Y6 II

— modificado el 2 abr. 2017 8:35:02 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2017 8:36:24 vía Web

Casi mejor que tu post esta aqui mejor que en el foro de P9 ...

Tu mismo te has contestado, tu móvil, no reproduce 4k, y no se si podra hacerlo, tendrás que buscar un reproductor de videos para ese formato, eso si tendras que tener también una buena SD, no todas lo admiten ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar