Me aparece una sombra con la forma de un carro en los mensajes enviados

  • Respuestas:6
Jhon jairo
  • Posts del Foro: 7

3 abr. 2017 5:05:41 vía Web

Hola, soy nuevo en el foro. Quiero que por favor me ayuden con esto que me ha pasado en mi whatsapp.
Hace varios días me apareció de un momento a otro una sombra encima de los mensajes enviados con la forma de un carro. A los 4 o 5 dias aproximadamente volvió y me apareció una sombra ovalada encima de los mensajes enviados. Gracias por sus respuestas. Estas sombras aparecen encima de los mensajes enviados y cuando le coloco el dedo en la sombra se quita pero vuelve y aparece apenas dejo de presionarlo

— modificado el 3 abr. 2017 5:08:10

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 abr. 2017 8:08:37 vía Web

¿Nos puedes colgar una foto de tu móvil para que podamos verlo?, es la primera vez que lo oigo ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaJhon jairo

Contestar
Jhon jairo
  • Posts del Foro: 7

3 abr. 2017 13:40:20 vía Web

Hola. Gracias por la respuesta. Aquí está la foto de como aparece el chat en whatsapp. image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 abr. 2017 13:45:52 vía Web

¿Que programa de whastapp usas el original u otro?¿No tendrás elegido un fondo para ese chat en concreto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jhon jairo
  • Posts del Foro: 7

3 abr. 2017 13:53:38 vía Web

Uso la app original. Y no he configurado un fondo. Ayer me aparecía asi.image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 abr. 2017 17:16:57 vía Web

Piensa que has instalado desde ayer, ha tenido que ser alguna aplicacion que has puesto, no es lógico sino, te pasa en todos los chat o solo en algunos ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jhon jairo
  • Posts del Foro: 7

3 abr. 2017 17:21:00 vía Web

Que raro. La primera vez que me salio la sombra del carro había instalado una aplicación de viajes (airbnb) pero la eliminé y aun pasa eso en mi whatsapp. Yo había pensado que fuera esa aplicación. Pero no.

Contestar