Tablet llena de virus, imposible formatear.

  • Respuestas:3
Piixel98
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2017 1:46:39 vía Web

Buenas, alguien me puede echar una mano? Tengo una Samsung Galaxy Tab 4 y gracias a mi hermano está llena de publicidad y es imposible hacer nada con ella. He probado TODOS los métodos que conozco para intentar formatearla pero es imposible por las siguientes razones:

  • No puedo conectarla con el Pc y transmitir archivos.
  • No funciona formatearla desde ajustes.
  • No se activa el modo recovery (botón de apagar + subir volumen), solo se reinicia tardando la vida en hacerlo.
  • Me es imposible acceder al google play desde la tablet, tardaria dos dias de lo lenta que va por la publicidad intrusiva.
  • No me deja desinstalar las aplicaciones que están haciendo todo esto.

Agradeceria una pequeña ayuda ya que llevo intentandolo bastante tiempo y lo he probado todo...

Un saludo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 abr. 2017 3:09:48 vía Web

Que no se active el modo recovery no se si me hace gritar o pensar calmadamente que algo más debe haber tocado tu hermano....
Como no estoy allí para comprobarlo y si es cierto lo del recovery, te va a tocar descargar el firmware desde SamMobile y reinstalarlo entrando al modo Download. (Esperemos que te deje).
Total ya creo que se daba todos los datos por perdidos si buscabas restaurarla a través del recovery.
Suerte con el proceso y nos cuentas.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

4 abr. 2017 14:56:58 vía Web

Hola,

Antes de instalar lo que indica Mauri, podrías intentar poner una micro SD y hacer respaldos ahí.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar
Emida
  • Posts del Foro: 6

12 abr. 2017 16:20:10 vía Web

Has probado a entrar en modo seguro para eliminar las apps que lo hacen todo?Saludos! :D

Contestar